top of page

CONTRASTE,UN NUEVO CONCEPTO PARA CELEBRAR LOS SABORES DE MÉXICO



Quieres probar algo novedoso, quizás un nuevo concepto de cocina mexicana contemporánea? ¿tienes ganas de organizar un desayuno o una comida con tus amigas o tu familia? ¿no sabes dónde celebrar tu cumpleaños? CONTRASTE es la respuesta a cualquiera de estas preguntas y, definitivamente, tu mejor opción.

CONTRASTE es un nuevo restaurante que, con el color rosa como protagonista, expone los sabores de México de una manera única. Cada detalle, desde la arquitectura y el diseño interior conformado por materiales orgánicos hasta las canciones en español que se alejan del folklore para dar paso a versiones actuales con toques de jazz, hacen de esta experiencia gastronómica todo un suceso imposible de olvidar.

De entrada, te recibe un verdadero contraste de aromas. La cocina abierta a la vista de todos los comensales representa una muestra de honestidad, donde se exhiben algunos de los ingredientes naturales y de la más alta calidad que son utilizados en la elaboración de los platillos.


A la derecha, el bar protegido por un muro color blanco y rosa mexicano ofrece las mejores etiquetas de vinos nacionales, tequilas y una excelente barra de mezcales para crear el maridaje perfecto con tu comida.

El menú es sencillo y tradicional pero con un notable toque gourmet. Como entrada puedes degustar desde quesadillas, ceviche de pescado hasta un risotto con hongos. Por su parte las ensaladas adquieren una cualidad disruptiva para sorprenderte con una fusión de técnicas e ingredientes que te permitirán cuidar tu dieta sin perder el sabor.

Entre las sopas encontramos una de las especialidades de la casa: el Contraste de Cremas, un platillo bicolor conformado por los tradicionales sabores del elote y huitlacoche.


En el tercer tiempo, los platos fuertes inundarán tus sentidos con sus sabores enigmáticos y contundentes. El solomillo de cerdo en salsa de higo, el pulpo sobre guacamole rústico, el salmón en salsa de tamarindo, los camarones preparados con una mezcla de chiles y mezcal, la tlayuda con cecina de Yecapixtla y las guarniciones entre las que destacan los esquites, desfilarán ante ti presentando una ruleta de texturas, aromas y sabores.


Otra de las ventajas de Contraste es su ubicación. Puedes encontrarlo en la nueva sección de Galerías Atizapán y por si te faltaba un buen pretexto para pasear con tu familia, los fines de semana entre las 8:30 y las 12:30 de la mañana te espera un espectacular buffet mexicano.

El espacio es tan amplio que inspira ligereza: el techo alto, los ventanales que dan paso a una iluminación espléndida y la frescura en las tres terrazas son garantía de un ambiente relajado, libre y versátil, mientras que los colores negro, tierra y rosa mexicano te anclan al suelo para demostrarte que sí, la excelencia es posible y cada sensación es real. Además, las pantallas gigantes amplían tu experiencia, ya sea que disfrutes de los relajantes videos musicales o los apasionantes partidos deportivos. He ahí el contraste: levedad y fuerza crean un balance perfecto en tu experiencia

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page