OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

BESOS BABOSOS CARGADOS DE TESTOSTERONA


Hace un par de semanas, platicaba con un amigo sobre una chica con la que estaba saliendo, me pareció raro dejar de escuchar su nombre en nuestras conversaciones y al preguntar el motivo me contó que su primer beso fue demasiado baboso, no le gustó y ahí quedó todo.

Los besos, al inicio de una relación, funcionan como un ritual de evaluación; si no te gusta cómo besa, no querrás seguir saliendo con él o con ella. ¿Qué pasa cuando alguien te da un beso muy baboso? Mientras que el intercambio de saliva es completamente normal, la salivación excesiva puede convertirse en un problema.

El sistema nervioso autónomo se encarga de la producción de saliva. Cuando se estimulan ciertos nervios (los simpáticos y parasimpáticos, para ser más específicos) se aumentan las secreciones así que si están sobre estimulados la saliva será demasiada. Algunas causas de esto son el estrés, el tipo de alimentación, exceso de alcohol, problemas gastrointestinales, inflación en la encías, entre otros.


Cada persona es diferente y si notas algún cambio en ti o en tu pareja podrían consultar a un especialista pues quizás se trate de cambios hormonales o la necesidad de una dieta diferente, tratamientos dentales o gastrointestinales y hasta recomendaciones higiénicas.

Por otra parte, se ha descubierto que en la saliva de los hombres hay testosterona, lo que resulta un afrodisiaco total en el momento adecuado. Así que en teoría, mientras más húmedo el beso habrá más excitación en la mujer.

Por supuesto, no está demás hablar al respecto. Si crees que tu pareja tiene un problema o te conflictúa la humedad de sus besos, pueden platicarlo y, como mencionamos anteriormente, buscar a un médico para cerciorarse de que todo esté en orden.

Independientemente de todo, es importante cuidar nuestra higiene para sentirnos seguras y disfrutar el momento. Después de todo, ¿qué es una sesión de besos sin su lado francés?

#BESOS #SALIVACIONEXCESIVA

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO