top of page

NEW YEAR, NEW LOOK: SEIS TIPS PARA RENOVARTE


Probablemente ya sabes que el color elegido por los expertos de Pantone para este 2018 es el ultravioleta. Es un color dramático, representativo de la creatividad y la reinvención, pero ¿qué significa esto? Quizás, que es tu oportunidad para hacer todos los cambios que necesites en tu guardarropa, tu cosmetiquera, tu rutina, tu cabello, tu mente… tu vida.

Ahora bien, ¿por dónde empezamos? Para que lleguen cosas nuevas, tienes que dejar ir lo viejo. Saca toda esa ropa que ya no usas, los esqueletos del maquillaje, los zapatos que ya no van con tu estilo y sí, también esos jeans favoritos que ya dieron todo de sí. Es hora.

Hablemos de maquillaje. Tengo una colección de labiales rosas y rojos en distintos tonos porque siempre me he sentido cómoda con ellos, pero el otro día me probaron uno nude (cosa que jamás se me hubiera ocurrido) y ya es mi favorito. Descubre colores nuevos y diferentes, los terminados matte seguirán alimentando nuestra vanidad este 2018, pero no dejes de lado los tonos metálicos brillantes.

Además, ¿qué tan actualizada está tu rutina de belleza? ¿Sabes cómo ha cambiado tu piel? ¿Qué cuidados debes tener? Consiéntete, cuídate y disfrútate para ver una transformación real.

Las leyes de la vida dictan que cuando una mujer corta su cabello es porque está por cambiar su vida. No lo pienses tanto y dale un giro a tu look jugando con tu melena. Los cortes al hombro asimétricos y los pixie han cobrado mucha fuerza, pero si no quieres sacrificar el largo de tu cabello, puedes considerar un cambio de color.

El 2018 nos marca tendencias que te harán lucir como nunca. Por ejemplo, las lentejuelas ya no le pertenecerán a la noche, algunos diseñadores como Anna Sui las proponen para un look diurno acompañado de accesorios casuales.

Poco a poco le hemos tomado cariño a las prendas con transparencias y si quieres darle un giro atrevido a tu look, son un must; ¿necesitas inspiración? las pasarelas están repletas de looks con piezas que si bien, cubren todo tu cuerpo, no lo esconden en absoluto.

Es momento de adueñarte de quién eres, de tu estilo y de tu año. No temas utilizar colores diferentes, experimentar con texturas y accesorios ad hoc a tus ideas, creencias y sueños. ¡Feliz vuelta al sol!

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page