OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

DISCIPLINAS PARA UN CUERPO ULTRA SEXY


¿Eres de las que les cuesta ir al gimnasio? ¿Hacer sentadillas, desplantes y saltos no es para ti? Sin embargo, te encanta la música y tienes buen ritmo a la hora de bailar. Existen disciplinas de baile que te ayudarán a perder peso, tonificarlo y modelar tu figura.

POLE DANCE


El Pole Dance es un baile vinculado con los strepteases que tienen lugar en muchos bares o antros, pero en los últimos años ha comenzado a enseñarse en los gimnasios y escuelas de baile, una versión tipo fitness erótico. Aún así, el uso de poca ropa sigue siendo un requisito, ya que es necesario para adherirse a la barra.

Tanto la fuerza cómo la coordinación son aptitudes que se ponen en juego en el Pole Dance. Además, cómo se entrena en contra de la gravedad, se trabajan el equilibrio, la musculatura y la resistencia con mucha intensidad. Notarás cómo mejoran tu flexibilidad y fuerza. Una sesión de Pole Dance puede quemar entre 400 y 800 calorías, según la intensidad con que se lleve a cabo, y al tratarse de un ejercicio físico, ayuda al bienestar general, elimina toxinas y favorece la circulación sanguínea.

BEAUTIFUL BALLET


La bailarina Mary Helen Bowers creó un programa de ejercicios llamado Ballet Beautiful, que propone entrenar duro y trabajar el cuerpo entero con los movimientos de la danza clásica.

Esta disciplina trabaja la fuerza, destreza, flexibilidad, agilidad y resistencia. Gracias a la repetición de los ejercicios y la constancia, tu figura lucirá como la de una bailarina. Sin embargo, no creas que se trata de un entrenamiento sencillo, por lo que debes prepararte para transpirar la camiseta, pues si combinas el ballet con una rutina de ejercicios podrás lograr el cuerpo que siempre deseaste. Los músculos se verán más largos, finos y definidos aparte de tener una postura más erguida.

Si no me crees, pregúntale a la mismísima Natalie Portman quien uso este método para preparar su papel en El Cisne Negro.

HIGH HEELS


iEres de las que te gusta estar a la altura a la hora de entrenar, puedes apuntarte en clases de High Heels. Se practica a través de atractivas coreografías, en las cuales se realiza sobre todo un trabajo de movimientos de cadera y de piernas ¡pero sin quitarse los tacones!

Con este tipo de disciplina no sólo estarás bailando al ritmo de la música, sino que fortalecerás los abdominales, las piernas y la espalda para lograr la postura que necesitas sin perder la elegancia. Eso sí, busca unos zapatos con los cual te sientas segura y te den buen soporte para evitar accidentes.

Definitivamente cualquiera de estas disciplinas te ayudará obtener los resultados que tanto esperas, te mantendrán sana y aprenderás a moverte de forma elegante y sensual.

¡TE SENTIRÁS MÁS SEXY QUE NUNCA!

#SEXY #CUERPO #WORKOUT

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png