top of page

REVISÉ EL CELULAR DE MI PAREJA… ¿HICE MAL?


Señoras, señores, niños, niñas, jóvenes, jovencitas, caramelos y bolitas, con este tema le daremos a quienes tienen esa maldita e infame costumbre de usurpar la privacidad de su pareja, pero si ya lo dice el reconocido, amado e idolatrado poeta de Juárez...

¡Pero qué necesidad!

Me van a decir las apasionadas lectoras: “"Pero si la burra no era arisca, ellos se lo ganan a pulso"”. Y los lectores dirán: "Es sólo curiosidad, sólo lo estaba silenciando"”. Y ansina nos podemos seguir, pero esta vez no se trata solo de celos, celotes y elotitos, ¡NO! Esta ocasión se trata de educación, respeto y privacidad.

No se hagan que la Virgen les habla, este año debemos de modificar nuestro pensar para cambiar nuestro actuar, sobre todo en temas escabrosos como este. Es muy sencillo, no es tu celular, lo que suceda dentro de los micro circuitos de ese aparato, que no te pertenece, simplemente te debe ser intramuscular.


El simple hecho de asomarte cuando se enciende o suena al recibir una notificación es pecado, el desbloquearlo para revisarlo es Pecado Mortal Imperdonable, ¿Por qué? ¿De verdad me preguntan Por qué? Ok, muy sencillo y lo voy a escribir lento para que lo lean bien clarito: POR LA CONFIANZA que existe entre ustedes y sus parejas o cualquier otro mortal viviente.

La confianza en la pareja es la columna vertebral de la relación, de cualquier relación ¡eh! llámese amorosa, amistad, familiars, laboral, entre otras. Todas ellas se basan en la confianza, al romperse, la relación quedará inválida y no será lo mismo. Sólo Batman puede recuperarse de la dislocación de vértebra provocado por su enemigo Bane y seguir como si nada, sólo él.

Seguro que recuerdas alguna decepción por confianza, ¿aún duele verdad? Es por eso que estos actos de revisar algo que no es tuyo se realizan a escondidas, cual Batman o Gatúbela esperas a que el dueño del aparato a revisar se distraiga y lo realizas como ladrón de identidad de la Bondojo, te sientes mal, quizás cuando no hallas nada ¡y hasta suspiras! Pero ¡ah! Si encuentras un indicio de “algo” y comienzas a hacer unos mapas mentales tipo La Rosa de Guadalupe, Lo que Callamos las Mujeres, Laura en América, Enamorándonos y la Familia Peluche.

Como dice El Gallo de Oro, Valentín Elizalde en su canción de amor Vete Ya, "Nada justifica en esta vida soportar con la mentira una relación si no hay amor, vete ya, si no hay amor".


Pero para que llegar a esas instancias si podemos respetar nuestras cosas, si tienes dudas de su actuar, de lo que siente por ti, de porque anda raro, de quién le escribe, se ríe y divierte, MEJOR PREGUNTA, pero no caigas en la bajeza de andar espiando, no es de niñas bien y mucho menos de un caballero.

Espero de verdad no saber que alguno de ustedes mis estimados lectores andan a escondidas revisando cosas que no son suyas, porque si me preguntan, los negaré, diré que no los conozco y que los remitan a Alcatraz (para LOS INDOCTOS que creen que es una Flor, es una cárcel en San Francisco, California).

Un consejo les doy porque su amigo ChMa soy, si tienes dudas pregunta, préstenme atención y si la tienen duda, vayan a bañarse cochinos.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page