top of page

TAPITAS, POR UNA OPORTUNIDAD DE VIDA.



¿Sabías que juntar las tapitas de los envases plásticos desechables, ofrece una oportunidad de vida a nuestros niños que sufren algún padecimiento relacionado al cáncer? Así es, está en tus manos sumarte a la ayuda.

Apoyar es muy fácil, pues funcionan como dinero, ya que se cambian por ayuda económica para obtener el tratamiento requerido. Y son justamente estas tapitas de “oro” lo que hace el mayor peso en menor volumen, facilitando su manejo, almacenaje y desplazamiento; todas las tapitas de plástico sin importar cuál haya sido su origen: de envases de leche, crema, refrescos, garrafones, botellas de agua, suavizantes, detergentes, etc, son útiles. Sólo debes considerar lo siguiente:

1. Entrega las tapas limpias, así se optimizará el proceso de reciclaje, pues el tiempo invertido será menor.

2. Sepáralas por color, mejorará el uso del producto reciclado y el pago por parte de los recicladores es mayor.

3. Revisa que estén libres de cualquier material diferente al de las tapas.

4. Puedes acercarte a los centros de acopio más cercano a ti. Si tienes dudas, ingresa a:

5. No hay un mínimo o máximo, entre más sumen, mejor.

Esta noble acción cuenta por dos, pues además de contribuir a que un niño obtenga un tratamiento, el ambiente también lo agradece, porque las tapitas se convierten en artículos de limpieza, como cubetas, trastes, recipientes que se reintegran a la economía y uso en general del país.

Decídelo y empieza hoy, haz el hábito de guardar las tapitas que usamos a diario y la vida te irá dando lugares donde almacenarlas, súmate con tus amigos y familia, esta actividad está llegando a oídos de millones, seguro hay alguien cerca que logrará el fin de ayudar.

Gracias Infinitas, que todo lo bueno te sea devuelto al mil.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page