OUTFIT MAGAZINE

  • Lore Cuevas

5 PASOS PARA NO CONVERTIRTE EN BRIDEZILLA


¿Bride qué? Bridezilla… Ok, empecemos por saber ¿qué es eso?. Es un término estadounidense compuesto que se refiere a esas novias (bride, en inglés) que en los meses previos a dar el sí se convierten en una especie de monstruo “Godzilla” capaz de arrasar con todo lo que está a su paso con tal de alcanzar la boda de sus sueños. Si estás en plena preparación del día MÁS esperado de tu vida y las ganas de controlar todo lo que te rodea está poniendo tus nervios de punta… ¡te has convertido en toda una Bridezilla!


Pero no te lo tomes personal, este síndrome lo sufre más de una. Si te identificaste con la descripción, aquí te voy a compartir 5 puntos para evitar, en medida de lo posible, ponerte verde y que te salga cola de dinosaurio.

Planea con tiempo

Trámites de iglesia, civil, las flores, el vestido, la locación, el menú, el listado de invitados…¡¡uufff!! Son muchas las tareas que se deben realizar durante el proceso de planeación, por lo que empezar los preparativos con tiempo te permitirá programar tus actividades de mejor forma, ya que, a medida que se acerca el día, todo cobra mayor dramatismo.


Más realismo, menos idealismo

Elabora un presupuesto, sé que es muy difícil mantenernos dentro de este, pero no es imposible saber claramente cuánto es lo que puedes gastar. Sé versátil, flexible, pero lo más importante ten los pies en la tierra, no tener un control del presupuesto o hacer presupuestos que no son realistas puede ocasionar muchos problemas y ayudar a que explotes sin control.

¡Contrata Profesionales!

Y no sólo me refiero a un wedding planner que te de confianza, sino a profesionales de la industria como son banqueteros, dj, floristas, fotógrafos, etc., no dudes en armar un equipo con experiencia, no los demerites, ellos saben qué aspectos atender para que tu gran día sea PERFECTO, haciendo una buena elección y confiando plenamente en ellos te aseguro que el color verde y la cola desaparecerán y todo será mucho más fácil.


Delega

Es imposible que controles absolutamente todo, así que si no quieres convertirte en un monstruo de blanco será mejor que pidas ayuda a otras personas, aún contratando a expertos en el tema, acepta que tal vez no podrás hacerlo todo sola, es importante que delegues algunas tareas a alguien de tu entera confianza, es muchísimo trabajo el que hay detrás de una boda, así que déjate ayudar.

Busca tiempo para ti

Estamos hablando de uno de los días más importantes en tu vida, llega un punto donde todo lo que pasa por tu mente son los pendientes del evento y puede convertirse en el único tema de conversación, por eso desconectarte y alejarte del ambiente pre boda mantendrá tu lado Bridezilla alejada, sal con tus amigas, dedica por lo menos un día a la semana con tu novio haciendo algo que no tenga nada que ver con el gran día.


#BRIDEZILLA #NOVIA #ESTRESS

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO