top of page

Y AHORA... ¿QUÉ HAGO CON MI VESTIDO?




Planear una boda es todo menos sencillo, además del compromiso y la emoción de un nuevo comienzo tienes que pensar en los invitados, las flores, los obsequios, las damas de honor, la música, los mil y un rituales, la luna de miel, el maquillaje y por supuesto el vestido.


Una vez que encuentras el vestido de tus sueños y te comprometes a que será tu acompañante perfecto el día que inicies una nueva vida, vienen algunas preguntas como: ¿de verdad estoy pagando $15,000 pesos para usarlo una sola vez?


Una cosa es segura: no tienes que conservarlo en una caja y dejar que guarde polvo hasta que lo heredes. Te tenemos las mejores ideas para que le saques provecho al vestido más importante de tu vida.


Trash the dress

Se trata de una sesión de fotos con los atuendos de boda en una locación que represente algo para ustedes: la playa, un bosque, un parque o algún lugar con una estética particular. La magia consiste en perder la formalidad y el cuidado con el vestido. Ya no importa si se ensucia, si se rompe o sufre un poquito. Puedes divertirte con él como no pudiste hacerlo en las fotos pre-boda.

Transfórmalo

Córtalo y crea a partir de él una falda ; podrías también teñirlo y darle un uso diferente en fiestas de cóctel o bien, si quieres tenerlo siempre cerca, puedes tomar algunos pedacitos de encaje, aplicar almidón, pintarlo y crear increíbles accesorios: diademas, collares, pulseras, carteras, mascadas… tu creatividad es el límite.

Crea un Scrapbook

Si quieres poder volver a verlo de vez en cuando, crea un scrapbook. Un bonito álbum con los mejores recuerdos de la boda y la luna de miel con pedacitos de tu vestido decorando cada margen.

Herédaselo a tu bebé

Si planeas tener hijos y no quieres almacenarlo hasta que se casen, puedes pedir que lo re diseñen para su bautizo o en una primera sesión de fotos. Con la tela restante, puedes hacer una almohada o dosel. para su cuna.

Véndelo

Puedes venderlo o mejor aún: donarlo. Existen diferentes asociaciones que se encargan de ayudar a mujeres de escasos recursos. También lo puedes ofrecer por internet o en algún showroom, seguro tendrás una buena respuesta.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page