top of page

PALETAS DE HIELO PARA MEJORAR TU DIETA


Uno de nuestros más grandes males en esta vida son las dietas, y no podemos negarlo, ¿acaso soy la única que sueña con poder comer todo lo que quiere sin engordar? Lamentablemente no es posible, y por eso recurrimos a las dietas.

Cuando iniciamos nos resulta divertido y hasta emocionante los primeros días, pero pasado el tiempo se nos vuelve aburrido e incluso tedioso. Un plan alimentario siempre limita algunos alimentos, es por eso que nuestro organismo comienza a necesitarlos, sobre todo si estamos muy acostumbrados a ellos. Por eso, nació esta dieta.

Hay que remarcar un punto importante, no se trata de comer sólo paletas heladas, sino de cambiar tus antojos con ellas. La combinación de una alimentación balanceada y las paletas, ayudará a que pierdas peso de manera efectiva.

Primero que nada, debemos tomar en cuenta los tipos de helados y paletas que podemos consumir. Aunque no hay una restricción al 100% tampoco es para que comamos todo el helado que podemos. Así que hay que tomar varios factores importantes.

Para empezar, evitaremos a toda costa aquellas que contengan azúcar o calorías extra. De preferencia, escoge paletas o nieve a base de agua, ya que, las que están hechas a base de leche, pueden contener otros complementos que evitarán tu objetivo.

Esto es muy fácil de realizar, sólo debes checar las etiquetas, o, si lo prefieres, hacer tus propias paletas, además, de esta forma, puedes asegurarte de que no tengan ningún tipo de conservadores o saborizantes artificiales.

Hacerlas es bastante fácil, puedes hacerlas de manera natural congelando un poco de fruta y licuándola. Las combinaciones son enormes y deliciosas, puedes hacerlas de tu té favorito, de pepino con limón, toronja, aguas frescas, batidos, infusiones naturales, incluso, puedes agregar un poco de yogurt natural para complementarla. Y, en lugar de azúcar, utiliza algún endulzante o un poco de miel.

A la vez, recuerda comer más frutas y verduras, reducir tu consumo de embutidos y alimentos fritos, además de eliminar lo más posible el azúcar y verás cómo pronto tendrás grandes resultados.

Si lo que quieres es acelerar el proceso, inicia una rutina de ejercicio y/o busca a un nutriólogo, el cual te ayudará a encontrar el plan nutricional perfecto que se acople a tu rutina diaria. Recuerda, siempre que quieras comer un postre o estés a punto de romper tu dieta, come una paleta helada.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page