top of page

MAXI SWEATERS, COMODIDAD Y ESTILO


Antes que nada, la moda debe ser tu aliada. Si no te es funcional, no es para ti y por eso amamos las tendencias de otoño-invierno. Ya es hora de guardar tus shorts, sandalias y tops para cambiarlos por botas, abrigos y nuestro favorito: el maxi suéter.

Hemos visto de todo: abrigos de peluche, bufandas gigantes, botas sin forma, chalecos con flecos… Pero a veces menos es más y no hay nada como sentirte cómoda sin perder el estilo. Por esto y más, la tendencia oversized se convertirá en tu favorita en estos meses de frío.


Olvida los mitos de que las tallas grandes de ropa te hacen ver gorda. En cuanto los diseñadores decidieron voltear su mirada a estas reglas se comprometieron a rebelarse y desafiar esquemas, por lo que encontrarás blusas, pantalones y abrigos enormes que resaltarán tu figura sin problema alguno. El que tu suéter sea 3 tallas más grande, no significa que debes verte 3 tallas más grande.

Tan solo imagina esta escena: tu cafetería favorita, una bebida caliente, un buen libro y la comodidad de unos leggins y un maxi suéter.

Ahora imagina el mismo outfit pero en tu casa, con una amiga, una copa de vino y su película favorita… O quizás el mismo look pero en el parque o en una plaza… ¡hasta en la oficina! Es el momento de sacar provecho del clima y sentirnos lo más cómodas posibles sin dejar de lado el estilo.

La clave para este look es combinar suelto con ajustado. Esta tendencia puede adecuarse a cualquier situación, es sensual, cómoda, casual, girly o classy, dependiendo de lo que necesites.

Lo ideal es equilibrar los pesos y largos de las prendas. Si utilizas tu suéter con unos skinny jeans y stilettos, acentuarás el efecto oversized y llevarás la atención de las personas a los lugares estratégicos para lucir genial.

Si eres una persona friolenta, se convertirá en tu estilo favorito, ya que puedes llevar varias capas debajo del suéter y no lo encontrarás estorboso, además puedes complementar el look con accesorios como gorros y bufandas. Si, por lo contrario, el frío no te molesta, puedes utilizarlo como vestido con unas botas a la rodilla o con medias y tus tenis favoritos.

Si no tienes con quién compartir el invierno, déjate abrazar por tu maxi suéter favorito y sácale todo el provecho a la temporada.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page