top of page

BÁSICOS DE NAVIDAD: TERCIOPELO, TRANSPARENCIAS & METÁLICOS


Dentro de todo el caos en el que vivimos inmersos, llegó por fin esta temporada en la que todo se llena de luces, de regalos y buenos deseos. Cambia tus colores habituales por algo más luminoso, deja el drama del maquillaje de halloween por tonos románticos y juega con las texturas que el invierno y la Navidad tienen para ti.

Quizás es una temporada complicada que puede resultar estresante entre cenas corporativas, posadas con amigos y la cena familiar. Por ello tenemos estos tips para que uses todo a tu favor y te motives con los mejores looks navideños. He aquí las tendencias infalibles:

Terciopelo, terciopelo & más terciopelo.

Esta textura deliciosa con la que soñamos desde pequeñas y que no podemos dejar de tocar, ha llegado en zapatos, abrigos de noche, botines, pantalones, vestidos largos y cortos, blusas, lencería y hasta pijamas. Su origen se remonta a la época faraónica en Egipto así que está de más hablar de su elegancia, pero es también una tela ligera, cómoda y sensual, según desees combinarla.

Si tienes una cena de navidad y quieres lograr un look sofisticado, el terciopelo es tu mejor opción. Ya sea un pantalón formal, vestido, un body de esta tela suave e hipnótica, o bien, algo más casual acompañado de un abrigo con detalles de terciopelo. Robarás la mirada de todos.

Transparencias.


Ya ha pasado un tiempo desde que las transparencias invadieron todos los aparadores y pasarelas habidos y por haber. Es claro que no es una tendencia que desaparecerá pronto. No sólo te hará sentir en contacto con tu cuerpo dándote de forma inmediata seguridad en ti misma, sino que al combinar prendas transparentes con diferentes texturas como encajes y bordados lograrás un look estilizado, atrevido, elegante y divertido.

Todo depende de la ocasión, pero si eres de las personas que se motivan en el gimnasio con su look, las chamarras deportivas con transparencias son un must; para la oficina o el trabajo puedes optar por algo más sutil como blusas con estampados o bordados florales, o lisas con un top debajo; y ya en una cena con amigos, posadas y fiestas tus opciones son inmensas: combina tu blusa favorita con un bralette vistoso o utiliza un body bajo la falda transparente que no te has atrevido a utilizar. Confía, ¡ahora en cuando!

Metálicos.


Es que el contraste entre la calidez navideña y la frialdad metálica resulta increíblemente sexy y sofisticado. Si quieres intentar algo diferente, verte atrevida, llamar un poquito la atención y por una vez brillar tanto como la estrella del árbol de Navidad, los tonos metálicos son para ti.

Quizás exageré... No necesitas stilettos, vestido metálico y maquillaje intenso en un solo día porque parecerás alienígena. Pero es un hecho que esta temporada navideña es perfecta para experimentar con tonos metálicos y los encontrarás en faldas, blusas y chaquetas. A veces sólo con un labial metálico y un outfit sobrio es más que suficiente para atraer miradas, divertirte y lucir increíble.

Combina, atrévete y diviértete esta Navidad. Agrega detalles color rojo, accesorios cálidos, consiéntete con un par de botas a la rodilla, canta todos los villancicos que conozcas y disfruta como nunca.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page