OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

METAL LOOK PARA BRILLAR EN NAVIDAD


El Metal Look estará en todas partes durantes las fiestas decembrinas y a inicios de año porque nada grita “¡celebración!” como un vestido lleno de brillos y metal. Aquí una breve guía de cómo vivir esta tendencia para cada ocasión.

DE NOCHE

Si quieres probar algo nuevo, ser el centro de atención y robarte todas las miradas en tu siguiente fiesta, puedes combinar un vestido metálico en colores vivos con unos zapatos abiertos y maquillaje ligero, igual tu atuendo te hará brillar.

SMART CASUAL

Una falda o pantalones en conjunto con un blazer metálico pueden hacer toda la diferencia. Si además te atreves a experimentar con tu maquillaje en colores poco convencionales como labiales verdes, azules eléctricos, te sentirás más que empoderada.

TRÉS CHIC

Si eres de las que les gusta lucir muy a la Carrie Bradshaw de Sex and the City, una falda midi metalica acompañada de un top de cuero te hara lucir como toda una neoyorkina. Sino eres mucho de faldas opta por una blusa con detalles metálicos y un pantalón negro

COCKTAIL

Si buscas algo para la esperada cena de "La Ofi", un vestido corto o midi será la mejor opción, la gran ventaja de estos vestidos es que puedes llevarlos con zapatos abiertos o botas. No olvides que es una cena "formal" y si bien se trata de brillar cuida la manera en que combinas tu outfit.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png