OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

JENGIBRE, UNA DOSIS DE BELLEZA PARA TU PIEL


Los productos naturales están llenos de infinitos beneficios para cada circunstancia, es evidente que no es ninguna novedad que estos elementos naturales son la mejor opción para nuestro cuerpo, en esta ocasión hablaremos sobre las mil y una propiedades del jengibre, ¿quieres conocer los usos del jengibre en la belleza y cómo aprovecharlos a tu favor?

El jengibre nunca ha sido un alimento típico en la cocina y mucho menos en nuestra rutina de belleza, pero te sorprenderás al conocer cuántas propiedades es capaz de aportar a nuestra piel, cabello, labios, ¡y mucho más!


Ayuda al desvanecimiento de cicatrices gracias a los efectos antioxidantes a través de una rodaja de jengibre fresco en las marcas que tengas en la piel, hazlo al menos una o dos veces al día, todos los días y comenzarás a ver resultados en un par de semanas.

Funciona perfecto como exfoliante, sólo necesitas una mezcla: 1 cda. de jengibre molido, 4 cdas. de azúcar morena y 2 cdas. de aceite de oliva. Una vez lista la mezcla, humedece tu piel, aplica el exfoliante y al final asegúrate de enjuagar bien.

Para evitar la caída del cabello prepara una infusión de té de jengibre y limón. Deja reposar la preparación sobre tu cuero cabelludo durante 20 minutos y finalmente lava tu cabello de forma normal.

¿Labios más gruesos? Así es, el jengibre te puede ayudar con el volumen de tus labios, tenemos que crear una clase de vaselina con 1 cucharadita de cera de abejas, 1 cucharada de aceite de oliva, y jengibre rayado. Reposa la crema sobre tus labios durante por 25 minutos, y luego retírala de forma suave, nada de frotar.

Previene arrugas y éste es uno de los beneficios más reconocidos del jengibre, con una mascarilla con 1 cda. de miel y jengibre en polvo. Mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre la piel limpia. Deja que actúe durante 15 min., aplícala un par de veces a la semana, las arrugas y la piel lucirán más que tersas.

Como ves, los beneficios del jengibre a la estética son muchísimos. Lo mejor es que es muy fácil de conseguir y puedes usarlo de diferentes maneras. Ahora tienes muchas razones para incluirlo en tu rutina de belleza.

#JENGIBRE #BENEFICIOS #BELLEZA

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO