OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

AGUA SASSY, UN ELIXIR DETOX NATURAL


¿Has escuchado sobre el agua milagrosa de Sassy? ¿No? ¡Pues hoy te vamos a contar sobre ella! Es una bebida fresca creada por Cynthia Sass, una nutricionista americana y, según ella, es excelente para cuidar tu figura. Pues sus ingredientes tienen propiedades muy beneficiosas para la eliminación de grasa.

¿Cómo se prepara?

Hacerla es muy fácil, y los ingredientes no son difíciles de conseguir, necesitarás:


• 2 litros de agua sin gas

• 1 cucharada de jengibre rallado

• 1 limón

• 1 pepino mediano

• 12 hojas de menta fresca



Lo primero que tenemos que hacer es lavar y desinfectar bien todo. Después, hay que cortar el limón y el pepino en rodajas, este último debe de estar pelado. En una jarra coloca el agua fresca y los demás ingredientes. Dejándolos para que se infusionen durante toda la noche en el refrigerador.

Al día siguiente el agua estará lista para tu consumo.

La mejor forma de tomarla es como agua de día, mientras complementas tu alimentación con una dieta balanceada y ejercicio.

Aunque no está científicamente probada, sus ingredientes si ofrecen muchos beneficios para nuestro cuerpo, por ejemplo, el jengibre es ideal para mejorar la digestión, el limón además de tener cualidades diuréticas es muy bueno para reducir el índice glucémico, mientras que el pepino es un excelente hidratante.

Además, han reconocido que gracias a sus ingredientes es rica en antioxidantes y tiene cualidades antinflamatorias. Excelente para todos aquellos que sufren de estreñimiento o tienen problemas de digestión. Incluso se cree que, combinándola con una dieta sana y ejercicio, puede lograr de forma eficaz la pérdida de la grasa abdominal.