top of page

DECÁLOGO: JEANS, LOS MUST DE TU CLOSET


Hoy en día es complicado imaginar un momento en la historia en el que no hayan existido los pantalones de mezclilla. No conozco a alguien que jamás los haya usado y quizás desconfiaría de quien no tuviera un par en su armario. Esta prenda no deja de lado su principal función: ser práctico, cómodo y resistente, Éste es un decálogo que no debe faltar en tu closet:

Skinny Jeans

El estilo que favorece a casi todo mundo. Si tienes las piernas largas, las hará ver más estilizadas y si, por el contrario, tu estatura es pequeña, tu cuerpo se verá mejor proporcionado.


Tiro Alto

Son perfectos si tienes la cintura estrecha, esconden la pancita y se ven increíbles con crop tops y bodys.

Rectos

El truco con estos jeans está en la forma de combinarlos, que puede ser con tops metalizados para un look sofisticado o bien, un trench coat para algo más casual chic.

Mom Jeans

Eran la última moda en los ochentas, se caracterizan por ser holgados y deslavados. Tuvieron una mala reputación hasta hace un par de años, hicieron un regreso triunfal y se convirtieron en un nuevo básico



Negros

Combinan con todo, estilizan tu figura, son muy versátiles, ideales para climas fríos y tus mejores amigos cuando quieres experimentar con tu look.

Boyfriend

El término es probablemente lo que más éxito le ha dado a este estilo, que consiste en un corte amplio, súper cómodo y versátil.


Acampanados

Este estilo lo tenemos que agradecer a los años 70s y ahorita es una tendencia que ha cobrado mucha fuerza. Es una buena opción para lucir un look boho. Podrás encontrarlos desde un acampanado muy sutil hasta algo extra exagerado. No tengas miedo a los diferentes niveles de acampanado, son perfectos para lucir alta y dar la ilusión de unas piernas largas.

Overol

Volvemos a los orígenes de la moda con un overol práctico, cómodo y súper chic. También se han convertido en una gran tendencia y te permitirán jugar con tu estilo de maneras que jamás imaginaste.


Rotos

Puedes lograr cualquier look con ellos, si los combinas con tacones son muy fancy, si utilizas tenis son casuales, con colores cálidos y divertidos son boho, con una chamarra de piel son rocker. Las posibilidades son infinitas.

Blancos

Obviamente no se recomiendan para ir a una excursión, pero definitivamente te pueden sacar de un apuro para un evento casual-formal.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page