top of page

PARCHES LABIALES: UN MUST DE LA BELLEZA COREANA


Tener los labios perfectos, exfoliados, hidratados y nutridos muchas veces se vuelve complicado sin los cuidados correctos. Es por eso que agradecemos a la industria de las mascarillas por darnos esta nueva y útil moda que tiene a todos encantados. Los parches labiales.


Estas maravillas coreanas poco a poco han demostrado su eficiencia llegando a todo el mundo, donde incluso estrellas de Hollywood, como Jessica Alba, presumen su eficacia.


Rápidamente se han convertido en los favoritos porque tienen una larga duración y la formula actúa profundamente, además son perfectos para cualquier tipo de piel, y sus beneficios dependerán enteramente de sus ingredientes. Además puedes encontrarlos en casi cualquier tienda de maquillaje.


Hay varios tipos, algunos simplemente contienen colágeno, acido hialurónico, vitamina E, agua des-ionizada o algunos extractos de plantas, muchos de estos son de gel e incluso algunas incluyen algún grano que ayuda a la exfoliación. Además de hidratar y nutrir, también prometen reparar, unificar la textura de los labios e incluso engrosarlos en minutos.


Son fáciles de usar. Tienen forma de labios. Lo primero que debes hacer es separar el plástico protector. Debe dejarse por 15 minutos, aproximadamente y retirar con cuidado. Al instante sentirás la frescura en tu piel, y con el paso del tiempo notarás más los resultados.


Lo mejor de estos parches es que contienen una gran cantidad de líquido, así que, puedes conseguir parches labiales secos (sin ningún tipo de liquido) o mascarillas faciales y aprovecharlo 1 o 2 veces más.


Aun así, hay que tener ciertas precauciones con su uso. Si tienes piel irritada, quemaduras o acné debemos cuidar que no cause ninguna reacción insatisfactoria. Si esto ocurre, lo mejor es suspender el producto y consultar con un especialista.


Los labiales por su parte prometen hidratar, nutrir y/o exfoliar, pero deben aplicarse continuamente en el día y los parches son de una sola aplicación diaria. Por otra parte, también hay diferencia en los efectos y resultados que se obtienen a largo plazo. Además, la penetración de los componentes es aún mejor en los parches, ya que cuentan con tecnología osmótica, esta, permite una mejor absorción en nuestra piel.


Cuando se trata del comercio de la belleza, no hay duda sobre los grandes avances que se han obtenido, sobre todo la industria asiática, quienes dominan este mercado con diversos productos que pueden hacer maravillas en nuestra piel. Y no podemos negar el amor que les tenemos por ser tan específicos con cada parte del cuerpo.



SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page