top of page

ROLLERS FACIALES, EL MEJOR AMIGO DE TU CUTIS


La salud se nota, sobre todo en el rostro. Es por eso que la cara siempre debe demostrar lo mejor de nosotros y para ello, las técnicas y materiales sobran.


El lavado de cara debe ser el primer paso y el más importante, pero entre la gama de productos que podemos usar, como tónicos, cremas, mascarillas, etcétera, se encuentra nuestra nueva obsesión, los rollers fáciles.


Estos se han vuelto populares gracias a los beneficios que su uso constante le trae a nuestro rostro. Además, son perfectos para refrescar la piel, dejando una sensación bastante agradable ya que presiona ciertos puntos que pueden ayudar a reducir el estrés diario, el ceño fruncido, los dientes apretados y el sobre esfuerzo visual, una manera incluso de relajarte es realizarte un pequeño masaje facial después de un largo día mientras ves la televisión o lees un libro.


La lista de beneficios que los rollers tienen es amplia pero algunos son:


· Minimiza los poros.

· Mejora la circulación.

· Reduce la hinchazón.

· Elimina los círculos oscuros.

· Mejora la elasticidad, disminuyendo arrugas.

· Optimiza la penetración de productos como cremas y sueros.

· Ayuda a drenar el exceso de líquido que se acumula alrededor de los ojos y las mejillas.


Los puedes encontrar en distintos materiales y para diferentes resultados, por ejemplo:


Roller liso

Son los clásicos, perfectos para llegar a distintas partes del rostro.

Roller de agujas:

Gracias a sus agujas optimizan el proceso de sanación natural de la piel, fomentan la producción de colágeno y ayudan a minimizar las líneas de expresión y manchas.

Roller Uplift:

Estos dan una mejor apariencia a la piel pues su forma hexagonal la energiza, mejora y eleva.

Roller de platino:

El rodillo viene con dos cabezas circulares y es excelente para el rostro, cuello y hombros, promueve la estimulación a nivel celular, mejorando la producción de colágeno, elastina y da un efecto de lifting.


Asegúrate de que sean de piedras de calidad, que estas no se deterioren cuando entren en contracto con los productos de belleza, pues muchas veces es provechoso usarlos juntos. En cuanto a los materiales, lo mejor es que sean principalmente de jade, cuarzo, comalina, obsidiana, jaspe, amatista o sodalita. Cada uno tiene distintas funciones, así que lo mejor es buscar el que te convenga más.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page