top of page

10 MANDAMIENTOS DEL GLAMOUR

Estos mandamientos nos ayudarán a mostrar una mejor apariencia. Si eres de las que creen que lucir bien es cuestión de ponerte todo lo que está de moda, comprar ropa costosa o recargarte de accesorios, estás equivocada. Aquí te dejo estas 10 reglas que siempre debes tener en cuenta:




1 Siempre menos, es más:

Si estás lista para salir de casa y sientes que te sobra algo, ¡seguro sobra, quítatelo!. No es necesario recargar tu look, la simplicidad es la clave del buen gusto y elegancia.

2. Sin abusar del escote:

Abusar de los escotes es de mal gusto, hay que aprender qué tipo de abertura usar según el tamaño del busto, pues un escote en su justa medida es un hit.

3. No mostrar la ropa interior:

Mostrar los sujetadores del sostén y que se te vea o marque la tanga no es nada lindo, al contrario, muestra tu falta de elegancia.

4. Acorde a la ocasión:

No llegar a la oficina en ropa fiesta (y no me van a dejar mentir, pero se nota) o por el contrario, no vamos a una fiesta de cóctel en tenis.

5. Los leggins no son pantalones:

No es recomendable usarlos como tal, este tipo de prendas no debe usarse con playeras cortas, debemos aprender a combinarlos con camisas o blusones hasta la cadera o para hacer deporte.


6. Cuida tu cabello:

Si cambiaste el tono de tu cabello y se te ven 5 cm de raíz refleja descuido de tu parte, si no quieres o puedes retocarlo, vuelve a pintarlo de tu color natural.

7. No abuses del animal print:

Nunca vistas completa de este estampado, con una sola pieza o accesorio basta.


8. Usar sandalias es sinónimo de pies arreglados:

Si decidimos usar sandalias es porque tenemos los pies arreglados, limpios y las uñas en buen estado, ello transmitirá buena presencia.

9. No uses medias con sandalias:


No hay mucho que explicar, si tienes frío usa zapatos cerrados, pero por favor, por nada del mundo uses sandalias con ningún tipo de medias.

10. No te vistas con logos de pies a cabeza:

Parecer cartel publicitario no es señal de tener clase y mucho menos buen gusto, sino todo lo contrario.


Es importante aprender lo que a cada una de nosotras nos queda bien, no existe otra forma de tener buena imagen más que estudiando lo que le va a tu tipo de cuerpo, ¡somos únicas y debemos descubrir que nos favorece!
SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page