OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

5 PRENDAS PARA LA TEMPORADA DE LLUVIA


Bienvenida sea la temporada de lluvia que, si bien nos ha despertado con un gran susto un par de días, también nos ha arrullado en la noche y si tenemos que estar en casa, qué mejor que tener la lluvia de fondo y una taza de chocolate caliente en mano con nuestra cobija favorita cubriéndonos de amor. ¡Amo la lluvia!, sobretodo por los outfits que nos permite usar.


En esta temporada los "must" son los colores brillantes y las texturas plásticas que nos protejan del agua. Es importante que que cuidemos nuestros pies, nuestra cabeza, nuestras manos... nuestra salud en general, sobretodo en ésta época.


Si no sabes qué ponerte después de salir de la protección de tu cobija calientita, te damos unas ideas para que explotes tu creatividad.


1. BOTAS DE LLUVIA


Ya sea que optes por las típicas amarillas o negras, las botas de lluvia te permitirán movilidad en la ciudad sin tener que preocuparte por arruinar tus zapatos favoritos. Puedes optar por colores brillantes, patrones florales o bien un toque rocker con unos botines negros aptos para la lluvia.


2. TRENCH COAT



Estiliza tu look agregando un abrigo "trench" en colores oscuros: negro, gris y azul marino son nuestros favoritos para una tarde lluviosa. Aquí hay muchas opciones para jugar, desde una gabardina, un trench coat o un abrigo corto tipo blazer. Puedes combinarlo con tus jeans favoritos, una playera casual y dejar tu cabello suelto.


3.PASHMINAS

Quizás no hace tanto frío como para salir con una bufanda, pero puedes cubrir tu pecho y garganta con esta prenda. Intenta con un outfit en un sólo tono, pensemos en jeans negros, una blusa gris, abrigo negro y lúcete con una pashmina color rosa, roja o morado para contrastar.


4. MIX DE PRENDAS

Juega con diferentes prendas de las que puedas prescindir en diferentes momentos del día si no las necesitas. Cardigans ligeros y blusas abiertas con un top debajo combinadas con skinny jeans para lucir tus botas, resultarán una combinación ganadora.


5. PARAGUAS

Los accesorios son nuestros cómplices al complementar un outfit y en esta temporada, los prácticos y siempre útiles paraguas se convertirán en tu mejor aliado. Hazlo parte de tu look para no olvidarlo.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png