OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

Baby Bump: Revelación del embarazo en tendencia

Hace algunos meses la cantante Rihanna nos tomó por sorpresa revelando su embarazo a todo el mundo, y así nos dejó boquiabiertos con una foto de su ‘baby bump’, una tendencia que diversas celebridades han ocupado para mostrar a sus seguidores la evolución de su cuerpo durante el embarazo, algo que se ha visto de una manera poética y natural de la vida, sin duda hay cientos de formas en las que se puede visibilizar el embarazo sin tabúes y con mucho orgullo. Ahora te contaremos algunos tips para presumirle al mundo tu ‘baby bump’.



Investiga y descubre lo mejor para ti

Sabemos que la moda pregnancy ha sido evitada por muchas mujeres porque se cree que es muy anticuada e incómoda, sin embargo, ya existen colecciones que están en tendencia, desde marcas de lujo hasta fast fashion, pero sobre todo busca que sea cómodo e ideal para tu cuerpo. 


No te olvides de tus prendas favoritas

Quizás puedas hallar una manera de ocupar ese crop top que tanto te encanta dejando libre tu pancita, es algo tan natural por lo que nunca debes sentirte avergonzada. 


Prueba colores atrevidos

Sabías que las hormonas del embarazo liberan nuestro instinto más tierno y femenino, si antes solías utilizar sólo tonalidades oscuras, tal vez durante este periodo te arriesgues a probar los colores pastel o nude.


Captura cada momento

El primer embarazo es inolvidable, incluso puede ser tan fugaz que no te permitas disfrutarlo plenamente, por todas las cosas que tienes que preparar cuando llegue el bebé, sin embargo, dedícate un buen tiempo a tomarte algunas fotos para un álbum, sé creativa, desde un récord del tamaño de tu pancita mes con mes o hacerte un belly painting.


Las nuevas generaciones han puesto en primer lugar su comodidad y estabilidad emocional antes que la física, creemos que esta tendencia es un símbolo de apreciación a la evolución de una mujer durante su embarazo. Y tú, ¿cómo revelarías tu baby bump?

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png