OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

Christmas Gold makeup

La navidad y las fiestas están a la vuelta de la esquina, y después de pasar tanto tiempo encerrados sin poder reunirnos es el momento de celebrar con nuestros seres queridos a lo grande. ¡Y no hay mejor forma de hacerlo que con el outfit correcto! Es por eso que el dorado puede ser el mejor color, ya que no importa tu color de piel, blanca o morena, es un tono que a todas nos sienta bien y con estos tips, te verás increíble.



Si lo que quieres es destacar tu mirada, sobre todo si usarás un cubrebocas la mayor parte del tiempo, te recomendamos usarlo en la sombra. Ya sea con un toque difuminado de colores vivos o aplicando un difuminador. Lo mejor es combinar los colores de tu atuendo y aplicar sobre el párpado el dorado. Adicional a esto podrías jugar con un delineado negro.


Pero si lo tuyo es el maquillaje minimalista o más ligero, es momento de jugar con los delineadores. Puedes conseguir un dorado. La tendencia en los delineados se ha extendido en diseños divertidos y si los practicas un poco, aunque parezcan complicados serán muy fáciles de imitar. Combina esto con un labial rojo como el mejor complemento.


Pero no es el único lado donde podemos usar el dorado en nuestro rostro. Una forma perfecta de resaltar nuestras facciones, sobre todo si tenemos la piel morena, es aplicarlo en forma de iluminador. Puedes resaltar tus pómulos aplicando un poco sobre las mejillas. Incluso puedes estilizar tu nariz sobre ella.


Acompaña tu maquillaje con algunos detalles en tus accesorios, como aretes, collares, pulseras o bolsas y obtendrás el mejor outfit para disfrutar de las fiestas decembrinas. Las opciones son infinitas, no dudes en ponerte creativa o revisar algún tutorial de maquillaje, ¡los resultados te encantarán!




SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png