top of page

Maquillaje Casual ¡EN 5 MINUTOS!



¿QUIERES LUCIR UN MAQUILLAJE NATURAL EN SÓLO 5 MINUTOS?

Para lograrlo sigue estos tips!

No tienes que gastar una fortuna en productos caros, ya que existen líneas de cosméticos muy económicas que te harán lucir radiante. La clave está en aplicar el maquillaje en zonas estratégicas y jugar con tonos naturales.

Te presentamos algunos tips para tomar en cuenta a la hora de maquillar tus ojos, mejillas y labios.

Antes de iniciar asegurate que tu piel esté perfectamente limpia y humectada, con ello lograremos crear un efecto fresco y natural, quitándole rigidez a nuestro rostro.

1. CORRECTOR

Es la clave para conseguir una piel traslúci- da o natural, utiliza un tono claro (del mismo color que tu piel) a lo largo de la nariz, pómulos y mentón para resaltar estas zonas también aplica debajo de los ojos para ocultar las molestas ojeras. Por el contrario los correctores oscuros se usan para afilar la nariz y zonas menos prominentes como las mejillas y frente. Úsalos con moderación!

2. BASE

Elige un polvo compacto ligero así evitarás lucir un maquillaje recargado. Con ayuda de una esponja húmeda y con movimientos horizontales aplica desde el nacimiento de tu pelo (frente) hasta un poco más abajo del cuello. no uses movimientos verticales ya que acentuarás el bello facial así como las pequeñas imperfecciones de la piel.

3. OJOS

Resalta tu mirada con sombras (en polvo para mayor duración) de color beige o nude después aplica una sombra rosada sobre el párpado móvil y un poco de sombra café en la comisura del párpado para darle profundidad a la mirada. Utiliza un delineador café en la parte superior, este enmarcará tus ojos y los llenará de vida.

4. PESTAÑAS.

Deben ser largas, voluminosas y curvas. Recuerda combinar la máscara en color negro y el rizador de pestañas para lograr un mejor efecto.


5. CEJAS

Son el marco de tu rostro y es importante no dejarlas en el olvido. Peina con un poco de máscara para pestañas o sombra café.

6. LABIOS

Usa un protector o lubricante labial antes de pintártelos, para que de esta forma no luzcan deshidratados. Para verte natural, sólo necesitas delinearlos tan suave como puedas y aplicar un poco de ‘gloss’ para aportar brillo a tu boca, además añadirá un plus de frescura a tu look.

7. MEJILLAS

Por último un toque de rubor en las mejillas será más que suficiente. Usa colores como magenta, rosa, coral y naranja. aplica con movimientos inclinados desde el crecimiento del pelo (patilla) en dirección a los labios.

Finalmente, el resultado es un maquillaje casual de día para todo tipo de piel. Adapta estas propuestas a tu estilo y sigue estando a la moda. La tendencia es un maquillaje con mucha luz, que se vea fresco, poco rígido y jovial. Lucirás muy bien en cualquier evento.

Ahora sí, elige un outfit muy casual y...

¡presume tu maquillaje!.






SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page