OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

¡Cinco Apps que no deben faltarte!

Hace algunos años cuando la tecnología móvil llegaba a nuestras manos, se creía que era sólo una herramienta como lo fue en su momento la computadora, sin embargo, sabemos que la innovación y las necesidades humanas no tienen límites, porque si algo aprendimos desde el comienzo de la historia humana fue saber evolucionar (para bien o para mal, pero hacemos lo mejor que creemos). Y es así como nuestros celulares se convirtieron en una extensión de nuestra existencia en este mundo virtual que actualmente es el más presente día con día, porque todo debe ser social y tu vida ya no es completamente tuya, ahora una parte de ella es de dominio público, ¡qué locura!

Las redes sociales, hoy por hoy son nuestro medio de comunicación dominante, nuestro país es uno de los que más las utiliza, siendo el tercer lugar en el mundo con mayor penetración. Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPI), el 98.4% de los mexicanos con acceso a internet está conectado a través de plataformas sociales, donde se posicionan Facebook, Tumblr, Pinterest, WhatsApp, Snapchat, entre otras.

Hemos preparado una guía especial sobre las apps de redes sociales que hoy son imprescindibles, ¡nunca deben faltarte!


Instagram

El sí o sí para aquellos que les apasiona la fotografía. Esta red es el hogar de los influencers debido a sus grandes ventajas y herramientas de marketing, nunca sabes que puedes esperar, ¡pero seguro te sorprenderás!


Twitter

Si buscas informarte o compartir tu opinión de algún tema en tendencia, ¡Twitter es la app indicada!


TikTok

¡Precaución! Esta aplicación es de cuidado, porque puedes pasar horas haciendo scrolling viendo cientos de videos sin darte cuenta, pero súper divertida, ¿ya la usas?


LinkedIn

No te puede hacer falta, puesto que esta red está llena de pros, sobre todo si estás buscando trabajo en una empresa, o como freelance, LinkedIn es tu mejor opción.


Tinder

Si buscas tener un match casual o a largo plazo aquí podrás encontrarlo, es el mejor lugar para conocer gente nueva. ¿Te atreverías a probarlo?


Finalmente las aplicaciones de redes sociales tienen muchas cosas buenas, pero lo importante es saber cuales y como son útiles para nuestras necesidades, ¿y para ti cuáles son las apps que no deben faltarte?


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png