OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

Day Pass: ¡Vacaciones sin salir de la ciudad!

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Esta es la temporada perfecta para darnos una escapadita de la ciudad y tomar unas merecidas vacaciones. Una oportunidad que lamentablemente no todos podemos aprovechar.

Si tú eres como yo, que nos quedaremos aquí por una u otra razón, pero también quieres disfrutar de tu descanso como se debe, sigue leyendo, pues tenemos la opción perfecta... los Day Pass.




Te preguntarás, ¿qué es un Day Pass? Pues déjame explicarte, son pases de un día, como su nombre lo dice, que ofrecen los hoteles para que puedas disfrutar de todas sus instalaciones. Estos pueden ser todo incluido o puede aplicar un monto de crédito para consumo, pero dependerá totalmente del lugar.


Para saber si el hotel tiene Day Pass, basta con checar su información o hacer directamente una llamada a recepción. Es una gran opción, pues podrás disfrutar de sus servicios, como puede ser el restaurante, buffet, así como todos los snacks y bebidas, además de sus instalaciones, como el gimnasio, alberca, camastros, toallas, vestidores, entre otros. Sólo debes asegurarte de todo lo que incluya tu pase.


Te recomendamos también considerar algo de dinero extra, pues algunos servicios podrían no estar incluidos y tener un cargo extra, como el spa, alguna clase de yoga, show, tours o llevarte un bonito souvenir del lugar.