OUTFIT MAGAZINE

  • El Baez

EL AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA


Es febrero y, lamentablemente, seguimos en semáforo rojo en la mayor parte del país, y ya que no podemos abrazarnos ni estar cerca de nuestras personas especiales, me pregunto sí aún tiene sentido celebrar el día del amor y la amistad; y es que parecen tan lejanos esos 14 de febrero en donde las calles, restaurantes y hogares estaban llenos de muestras de cariño, sin embargo, la realidad es otra y la mejor muestra de afecto es manteniendo distancia de nuestros seres queridos.


Ya sea que te encuentres solo, en pareja o con tus amigos haciendo uso de las nuevas aplicaciones que nos permiten disfrutar de manera simultánea, aquí van algunas recomendaciones que nos harán olvidar por un rato esta nueva realidad, dejándonos ver que el amor sigue latiendo aún en estos tiempos:


'Modern Love' es una serie que se encuentra dentro del catálogo de Amazon y que explora el tema del amor en 8 episodios independientes entre sí, provocarán el deseo de sacar el bote de helado de la nevera, ponerte cómodo y terminarla en una sentada. Con un gran elenco, estás historias reales publicadas en la columna semanal de “The New York Times” nos brindan una visión actual a las relaciones de pareja y amistad.


En Netflix encontramos producciones que retratan el amor en sus diferentes facetas y que bien podrían llevarnos a darle un nuevo sentido a frases que, aunque trilladas, siguen vigentes:

En la salud y en la enfermedad con “Y nadie más que tú”.

¿Es verdad que un clavo saca a otro clavo?, en “Nuestros amantes”.

Donde hubo fuego, con “Vivir dos veces”.

No hay edad para el amor, en “Nosotros en la noche”.

Aunque HBO cuenta con muchas de mis películas románticas favoritas, sólo haré mención a 3 de ellas. En “Beginners” un hombre reflexiona sobre su vida ante la muerte de su padre; en “¿Sólo amigos?” se rompe el código de amistad en nombre del amor, y “A través del universo”, un musical ambientado en los años 60's con temas del cuarteto de Liverpool y una serie de eventos que marcaron la historia de todos.



De corazón, espero que la pasen lo mejor posible y que siempre se encuentren rodeados de mucho amor, disfrutando de las mieles de cupido dentro y fuera del séptimo arte.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png