top of page

El aroma perfecto para papá



El día del padre está a la vuelta de la esquina, es momento de escoger un regalo y no me van a dejar mentir cuando digo que, a veces, hacerlos felices es más complicado de lo que pensamos, pero no hay presente que nos haga lucir mejor que una buena fragancia. Pero si no sabes cuál elegir, ¡no te preocupes! Aquí te daremos algunos tips para que aciertes con la indicada.


Primero que nada, debemos saber que cada persona hace que las colonias huelan diferente según su pH, siendo el aroma más auténtico en una piel ligeramente ácida en comparación con una piel alcalina.


El tipo de piel también desempeña un papel importante, ya sea grasa, seca, mixta o sensible. Por ejemplo, las pieles grasas tienden a reaccionar de forma más intensa a las fragancias cítricas o florales.


Por otro lado, las pieles secas mantienen por más tiempo tonos intensos y orientales. Mientras que la piel mixta, se lleva bien con cualquier tipo de fragancia.


Pero si su piel es sensible, lo mejor es escoger una con ingredientes naturales y que contenga un mínimo de alcohol.


También es importante conocer qué tipo de fragancia es la adecuada para cada persona. Te dejamos 4 grupos de fragancias para que identifiques cuál es la indicada:


Cítricos o florales

Lo mejor es optar por una fragancia aromática y cítrica que evoque a frutas ácidas como el limón o la mandarina, perfectos para transmitir sensación de frescura, sobre todo, en estaciones cálidas.



Herbales

Estos son los favoritos para transmitir descanso o relajación en estaciones cálidas. Puedes enfocarte en alguno con toques de menta o té verde, o elegir una con notas de lavanda para una sensación de limpieza y confort.


Otra opción popular es una combinación con almendras, salvia, cardamomo o cuero.



Orientales

Aunque también buscan generar una fragancia relajante, se complementan para mostrar seducción y calidez de manera íntima y especial, con aromas exóticos como el almizcle o vainilla.


Son perfectos si buscas algo vibrante y único que lo haga destacar, pero sin perder la elegancia. Son imprescindibles en la época invernal.



Amaderados

Excelente para quienes buscan un aroma aventurero o sean amantes de la naturaleza. Estas fragancias son versátiles e intensas, sobre todo si contienen un toque de sándalo, incienso o cedro. Excelente para el invierno.



Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-junio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page