Guía de supervivencia al invierno
- Daniela Fuentes

- hace 12 horas
- 2 Min. de lectura
El invierno ya nos amenaza con olas de frío, y si eres del team calor, sé que estás buscando todas las formas posibles de huir de la ciudad. Pero no te preocupes, porque hemos ideado la manera perfecta de sobrevivir al invierno sin perder el estilo.

Te presento a tus mejores aliadas para los próximos tres meses: capas (como las de una cebolla, según Shrek), calcetines y bufandas de lana, hoodies gigantes y la taza más grande que puedas encontrar con tu bebida caliente favorita.
El invierno no tiene que sentirse como un castigo, y la forma ideal de abordarlo es consintiéndote hasta que el calorcito interno te sea suficiente. Si necesitas salir de casa, especialmente de madrugada y regresas tarde, vestirte en capas es la mejor solución. Comienza con una capa térmica como base; el siguiente paso es elegir tu playera o blusa favorita y más cómoda, seguida de un chaleco, una bufanda y un abrigo. Procura que tu abrigo sea un poco oversized para que no te sientas incómoda con tanta ropa encima.
Puedes incluso seguir usando minifaldas o faldas, añadiendo medias o leggings afelpados para que no sientas frío; combínalas con tus botas favoritas y estarás lista para cualquier ocasión. Ahora bien, bufandas y calcetines de lana: si tus pies y tu cuello están calientitos, no tendrás frío (no lo digo yo, lo dice la ciencia), así que prioriza el material con el que cubres estas partes de tu cuerpo. Si estarás mucho tiempo en la calle, llévate unos guantes para proteger tus manos.
Estos accesorios pueden ser tan grandes y coloridos como prefieras. Pueden elevar todo tu outfit si los combinas con los tonos correctos y los usas con seguridad.

Imagina un look casual de botas negras, jeans, camiseta blanca, y agregas una bufanda oversized color vino o marrón y, por qué no, unos guantes de piel a tono. ¡Serás la mejor vestida a donde vayas!
Nuestro siguiente punto en esta guía de supervivencia revela el secreto del team frío, y es que, en realidad, no les gusta el frío, les gusta estar cómodos. Tu mejor aliado de la temporada son las cobijas suaves y las sudaderas calientitas; si las unes, obtienes las famosas hoodies oversized. Literalmente es como ponerte una cobija, pero con la ventaja de ser aceptado socialmente. Así que, si puedes, quédate en casa acomodada en el sillón con un cafecito caliente, tu pijama favorita y tu hoodie oversized. Y si no puedes, sal a disfrutar de todo lo que el mundo nos ofrece esta temporada con unos jeans, tus tenis de siempre, una playera de manga larga y tu hoodie que te hará olvidar el frío.
A fin de cuentas, el invierno, como lo dicta la naturaleza, es una temporada de reinicio: guardamos nuestra energía, reconsideramos nuestras metas y nos preparamos para volver a florecer y crecer en primavera.






































Comentarios