OUTFIT MAGAZINE

  • outfitmagazine

INJERTO PARA UNA BARBA PERFECTA

La barba y el bigote se ha convertido en un elemento de moda que muchos hombres disfrutan en su apariencia personal. Lamentablemente, no siempre se tienen los genes o la fisonomía para tenerla tan frondosa como quisieran. Y, aunque hay varios productos que “prometen” hacerla creer, no hay una opción más segura y confiable, que el injerto capilar. Pero, ¿cómo es y donde debemos realizarlo?


Este procedimiento es muy similar a las técnicas de injerto de cabello. Primero que nada, debemos buscar un lugar certificado donde realizarlo. En este tipo de tratamientos es lo más importante. El proceso también es bastante sencillo. Primero se hace una valoración, para revisar tanto el área donde se conseguirá el vello, esto puede ser en la nuca, pecho o espalda, como el lugar donde se implantarán.


Después, se hace un diseño de lo que será la barba y/o el bigote, según tus gustos personales y la estructura facial, para asegurarnos de que se verá bien estéticamente. Teniendo listo esto, se hace la extracción folículo por folículo para que sean implantados en el área previamente designada. Cada injerto se corta a la longitud de 1 centímetro, y debe hacerse siguiendo el crecimiento natural del vello.


También debemos considerar que, después del trasplante, tenemos que seguir al pie de la letra las indicaciones dadas para el cuidado. Pues, sin no es el indicado, podría convertirse en una pérdida.


Este procedimiento está diseñado para todos aquellos que sufren de crecimiento irregular o por cuestiones de causas hereditarias o cicatrices es nulo en la barba o el bigote.


Hoy en día es una práctica muy común, teniendo una creciente mejora médica a través de los años. Aunque estas técnicas se desarrollaron para corregir diferentes tipos de alopecia, se han popularizado y convertido en un básico dentro de los tratamientos de belleza. Perfecto no sólo para las personas con calvicie, sino también para repoblar cejas, bigotes y barba, que se hace de manera masiva obteniendo visiblemente buenos resultados.


Tener una barba y un bigote perfecto es algo puede ser una cuestión de gran importancia para muchas personas. Únicamente recuerda que tú decides lo que te gusta, queda y te hace sentir bien.