OUTFIT MAGAZINE

  • Angelica Santos

LUCKY CHARMS DE BELLEZA PARA EL 2021


Cuando se trata de rituales de año nuevo, hay muchas cosas que podemos hacer para pedir amor, salud, dinero y fortuna. Como correr con las maletas, usar ropa de colores específicos y las tradicionales uvas, pero también podemos adaptar las tendencias a nuestro outfit de nochevieja para vernos bellas y atraer cosas positivas para el 2021, ¡y aquí te los contamos!


Rojo: Es uno de los colores favoritos para tener un año lleno de amor, usarlo será sinónimo de vivir con alegría, valor y fuerza, por eso, la mejor manera de portarlo es en nuestros labios. Esta, es una parte muy importante en el rostro, sobre todo en la sonrisa, por lo tanto, al usar un lipstick de color rojo en cualquiera de sus tonos ¡estarás lista para conquistar el mundo!


Dorado: Un toque dorado te hará brillar tanto como quieras hacerlo el próximo año, y nada mejor que darle unos destellos dorados a tu rostro, ya sea con un delineado, sombras o simplemente un poco de iluminador. Recuerda que el dorado representa la suerte, riqueza y éxito.


Plata: Algo plata, nos ayudará a tener paz y energías positivas a nuestro año. Este lo podemos usar en las uñas, aprovechando las tendencias en decoración para aplicar brillos, piedras o tiras. Lo mejor es usarlo en algo que podamos mantener un largo tiempo, para que el éxito y la tranquilidad dure todo el año.


Blanco: El color blanco es perfecto para los que quieren buena salud, nuevas relaciones de pareja, matrimonio y la oportunidad de un nuevo inicio. Es por eso que podemos aprovechar para agregarlo a nuestros accesorios, ya sea como perlas, diademas, mascadas o aretes.


El verde es un color que atraerá salud, positividad, estabilidad y suerte en los negocios. El negro es perfecto para aquellos que buscan independizarse, unos toques de azul para la tranquilidad, armonía y serenidad, no olvides agregarlos ya sea en alguna sombra, accesorio o en tu outfit.



Una buena fragancia también puede traerte un gran año, pues la aromaterapia tiene múltiples beneficios en nuestro cuerpo y energías, por ejemplo, la lavanda, trae calma, la vainilla capta las energías positivas, los cítricos armonía y felicidad, las rosas bienestar, entre otros.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO