OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

NAVIDAD EN PIJAMAS. #QuédateEnCasa


¡La Navidad 2020 será memorable! Ya nos vi de viejitos contando y recordando cómo en este año en el que todo se detuvo, nos quedamos en casa con un arbolito y regalos que pedimos en línea, cenando pizza o las recetas familiares más deliciosas, pero en porciones chiquitas, y estuvimos sentados en familia esperando la siguiente videollamada para felicitar a nuestros amigos, compañeros y parientes que también se quedaron en sus casas. Eso sí, todos en pijama.


Seamos sinceros, con excepción de un par de juntas importantes y momentos de aburrimiento, no nos hemos quitado la pijama desde marzo. ¿Por qué no adoptarla como parte de nuestra Navidad? Hay muchas más ventajas de lo que te imaginas:


• Te aseguras de quedarte en casa sin exponerte

• Será la Navidad más cómoda de tu vida

• No tienes que cambiarte antes de dormir

• Las fotos en redes sociales le darán envidia a todos

• Tendrás una oportunidad de generar una dinámica diferente con tu familia y conectar con ellos.

Hay un montón de opciones a elegir y para convertirlo en un momento especial, no hay como los coordinados para toda la familia, que hasta encontrarás para tu perro. Estas son nuestras 3 opciones favoritas:

1. Franela a cuadros. Es una opción muy popular y preferida por muchos. Estas pijamas de 2 piezas son cómodas, calientitas para contrarrestar el invierno y vienen justo en los colores de temporada: rojo y blanco. Ya sea que toda la familia se vista del mismo color o que simplemente estén todos en el mismo estilo de pijama.

2. Personajes de pelicula. Las pijamas de Star Wars, los Simpson, Disney y cualquier personaje caricaturesco que te recuerde a tu infancia son un 'must' para el invierno. Desde mamelucos y onesies de tus películas favoritas de Pixar hasta coordenados súper cool de Anakin Skywalker, Leia y Chubaca que bien querrías lucir como un 'outfit' casual.

3. Duendes y Santa Claus. Si lo que quieres es llevar la Navidad a otro extremo, atrévete a disfrazar a toda tu familia de los personajes más populares de esta festividad. Si además consiguen accesorios como: orejas puntiagudas, diademas con astas de reno y gorritos rojos de Santa Claus, definitivamente serán los ganadores de la Navidad 2020.

Así que ya sabes. Esta Navidad conecta con tus seres queridos, diviértete en casa y en pijama.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png