top of page

Una navidad muy HOT



Cualquier época es ideal para aprovechar tus encantos y disfrutar con tu pareja momentos de placer, intimidad y sensualidad. Bien dicen que la Navidad es una época para dar y recibir, entonces, ¿por qué no aprovechar el frío de esta temporada para darse calor mutuamente?

Aquí te ofrecemos algunas opciones para darle un toque divertido y picante a tu relación en estas fiestas decembrinas, de acuerdo con iVillage.com. Y lo mejor de todo, es que no necesitas gastar mucho dinero para regalar a tu pareja unas fiestas decembrinas llenas de pasión. Lo importante es hacer sentir a tu pareja amada, deseada y especial.

1. Ropa interior. Como menciona Trendencias.com, no por ser una temporada de frío, debemos olvidarnos de este detalle tan importante, así que deja a un lado lencería al estilo de Bridget Jones, y mejor usa un modelo sexy. El encaje es la opción por excelencia y existen bastantes marcas que nos ofrecen modelos con este material. O ¿por qué no usar un baby doll de color rojo, para estar ad hoc con las fechas? Y como detalle, un gorrito de Santa Claus te dará el toque travieso. A los hombres especialmente, los vuelve locos algo que desean tener, pero que no pueden tocar. Juega con esa idea aprovechando el tema de la ropa interior. Pídele que te acompañe a probarte lencería sexy y modela para él uno que otro modelo, sin que te toque. No podrá resistir por mucho tiempo a esta idea de verte tan sensual para él.

2. Visiten juntos una sexshop. El simple hecho de ir juntos es una invitación a pasar una noche (o varias) de mucha pasión y dejar a un lado la monotonía. Y pueden encontrar de todo para darle un giro a su vida sexual, como podrían ser disfraces o toda una gama de juguetes sexuales.

3. Masajes. Involucra todos tus sentidos. Puedes recrear el ambiente especial para relajarse, con aromaterapia, aceites, velas, música, etc. Los masajes, además de consentir a tu pareja, disminuirán el estrés y lo pondrán en el mood preciso. Y al involucrar todos los sentidos, queremos decir todos. No olvides el sentido del gusto. Hay tantos ingredientes en tu refrigerador que pueden ayudar a pasar un momento apasionado y ¿por qué no? divertido.

4. No dejes a un lado el romanticismo. Según explica el sitio Salud180.com, las citas bien planeadas y románticas preparan el terreno para un final feliz. Experimenten cosas nuevas y creen recuerdos juntos que duren para siempre. Planeen actividades fuera de la cama, como cenas a la luz de las velas, caminatas durante el atardecer, ver juntos una película. Las mujeres necesitan sentirse conectadas con su pareja emocionalmente durante el sexo. Así que asegúrense de estimularse tanto sexual como intelectual y emocionalmente.

Como siempre, el punto más importante en todos los temas de pareja es la comunicación. La mejor forma de seducir a tu pareja es conociendo sus gustos, así que en esta temporada deja que tu imaginación vuele y conviértete en el mejor regalo para tu pareja.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page