top of page

14 de febrero al estilo GREY



Mis queridas lectoras féminas, les tengo una propuesta para este 14 de febrero, en lugar de gastar a lo despiadado en cosas materiales o en una cena con dos horas de tráfico en periférico, Lomas Verdes, Echegaray, Valle Dorado… ¡súbale hay lugares! y otra media hora para estacionarse.

Este año vamos a apostar porque el espíritu de GREY se apodere de todas ustedes, les propongo sorprender a sus parejas con un festejo sin igual, cero ñoñerías, cero cursilerías, cero tradicionalistas, “enciendan la pasión de su relación... ¡hagan suyos a sus parejas!”

Para las que tienen la gracia de un paquidermo en una discoteca, no se preocupen si son flacas, cuarentonas, veinteañeras, empresarias, amas de casa, deportistas, fumadoras, ñoñas, sex symbol, todas, todas pueden hacerlo ¿listas?

Dado que en esta fecha TODOS los moteles tienen fila para entrar y en algunos ni las sábanas cambian (me lo platicaron), yo sugiero que todo sea en sus hogares, para evitar incendios u otro incidente, no usaremos veladoras, ni esposas, ni algún otro aparato raro descrito en el libro, es meramente SEDUCCIÓN pura.

INGREDIENTES

Lencería. Por fa, que no sea de encaje, cero ligueros. Mejor y más seguro algo lindo y sutil al tacto, nada obsceno.

Vestido. Compren, adapten, pidan prestado un vestido que les permita moverse con naturalidad, que le permita a su pareja meter la mano por debajo sin problema.

Bebida. Necesitaremos la bebida de su preferencia, tanto para tomar valor como para desinhibirnos y para iniciar con el juego de seducción.

Cena. De preferencia algo ligero y que no produzca algún tipo de gas estomacal que pudiera arruinar la noche de ardiente pasión.

Preservativos. Ustedes sabes de cuales, aunque no estaría mal que visitaran una tienda de juguetes eróticos, pues encontrarán una variedad que les hará gozar a ustedes y por ende a su pareja.

Música. Durante la cena algo relajado, pero para el momento estelar, les recomiendo conseguir lo siguiente: Alone In The Dark - John Hiatt, Soul Serenade – The Jimmy Castor Bunch, Fever – Beyoncé y para el resto de la noche, existen playlist de música que te ayudarán a que la pasión siga y siga y siga.

Pasos a seguir, deberás convencerlo de que ese día deseas cenar en casa, planea muy bien los tiempos para que no andes corriendo y termines comprando garnacha y de debida unas viña real, también busca la música con anticipación pa que no le bailes algo de la Trevi o de Chayanne. Tu atuendo es importante, prevé todo para que no andes comprando los chones en la Comer o en el súper o el tianguis.

Ahora bien, ese día por lo que más quieras, deja que cupido se apodere de ti y no te enojes con él, tenle paciencia ¡mana! Recíbelo con una bebida previa para que se le baje el estrés y se ambiente (no olvides la música), una vez relajado, sirve tu cena y no vayas a tocar temas del trabajo o de la familia, de política, nada que lo altere, el chiste es que ambos disfruten del momento.

Termina de cenar, realiza una sobre mesa, si puedes, apaga tu celular y el de él ponlo en silencio o mételo al congelador. Baja la luz, siéntalo en un lugar cómodo y dile al oído que le tienes un regalo… cambia la música y ¡mana, por lo que más quieras no te muevas como “chinicuil en limón”! usa movimientos lentos, sexis, imagina que tienes al mismísimo GREY enfrente y que será el postre. Siente la música y deja que él participe, que te recorra con sus manos, que te desee, que sienta lo que tiene en casa y que por la rutina no lo recuerda, quítale la camisa, deja que te bese lo que quiera, deja que todo se conjugue y dátelo, es tuyo.

Tips.

- Para que se den una idea, pueden buscar el striptease de la película “Mentiras verdaderas” no se necesita mucho para cambiar su atuendo y seducir a su pareja.

- Mi recomendación es no usar chocolate en sus cuerpos, solo harán cochinero y ustedes terminarán limpiando.

- Su mente debe estar en el momento que están viviendo con su GREY, no en que si no pagaron, no enviaron un mail, le dieron el mensaje a su mamá, la vecina, la tenencia, la tintorería , la junta de mañana, etc.

Mis queridas féminas, ojalá este 14 de febrero entiendan que muchas veces las cosas materiales se quedan en el olvido, experiencias con su pareja donde el amor y la pasión se conjugan, hacen la diferencia y nunca se olvidan.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page