top of page

¡No nos echen bronca! La miniserie de comedia dramática



Estamos en el mes del amor y la amistad, por lo que me pareció muy curioso que haya decidido escribir acerca de una

de las mejores miniseries del 2023. Esto gracias a que estamos dentro de la temporada de premios a la televisión y el cine, en donde arrasó con la mayoría de ellos dentro de su categoría. Me refiero a la producción de Netflix “Beef” (Bronca, pa’ nosotros) la cual desde sus primeros minutos me atrapó y me llevó a prácticamente terminarla en una “sentada”. Se compone de 10 episodios con una duración de 30 minutos en promedio, estelarizada por Steven Yeun (The Walking Dead) y la comediante Ali Wong, quienes dan vida a un contratista y una empresaria que se encuentran en un estacionamiento, desencadenando un conflicto que cambiará sus vidas para siempre. Además, la trama está enriquecida con subtramas de personajes secundarios que hacen la historia aún más cautivadora. ¡No te la pierdas!




¿Cuántas veces no hemos tenido un mal día y hemos descargado nuestro enojo en contra de alguien que no lo merecía? Justo de eso va esta serie, de cómo nos enganchamos en algo o con alguien y aunque tengamos la oportunidad de pararlo y dar vuelta atrás, no lo hacemos y lo llevamos hasta las últimas consecuencias. Aunque no es una historia nueva o algo que no hayamos visto, sí esta muy bien escrita y dirigida, con buenos actores y escenas que te mantendrán pegado a la pantalla y reflexionando sobre nuestro comportamiento ante situaciones idénticas o similares, es una serie que vale la pena ver.


En caso de que te quedes con ganas de más, te recomendamos ver la película “Un día de furia” del año 1993, protagonizada por Michael Douglas, en ella se retrata perfectamente el tema de la frustración y el enojo que se acumulan dentro de una persona común mientras enfrenta los eventos cotidianos de la vida moderna, pero que ya no está dispuesto a soportar y decide hacer algo al respecto.





En el año 2020, a inicios de la pandemia se estrenó la película “Fuera de Control” con Russell Crowe como protagonista, en dnd una mujer le toca el claxon de su auto al hombre equivocado, lo que desencadena una intensa persecución en carretera y calles que te deja en vilo durante toda la película.



Así que, sí van a celebrar en pareja, con amigos o solos, ya tienen propuestas perfectas para “darse un encerrón”. Es importante tener en cuenta que, aunque las cosas no estén saliendo como esperábamos, no vale la pena descargar nuestra furia con el primer individuo que se nos ponga enfrente, sobre todo en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo como sociedad, tal parece que cualquiera puede lastimar a otro con total impunidad. Que razón tenían The Beatles al decir que “lo único que necesitamos es amor” porque tengo la impresión de que nos hace más falta que nunca.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-junio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page