OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

¡Ojo con los atracones de Navidad!

Un año más esta por terminar, y sabemos que tal vez eso pueda resultar emocionante o algo nostálgico, todo depende, pero tómalo con calma, no todos cumplimos nuestros propósitos para este año, y tampoco usamos como deberíamos aquella membresía para el gimnasio, pero aún hay oportunidad de salvar el año y cumplir el propósito de cuidar nuestro peso, sin tener que llevarnos esos gramitos de más para el próximo 2022. Es momento de revelar algunas claves para no caer en la tentación de las delicias decembrinas.

1. Crear una plan de acción

Aunque aún no tengas fecha de esa cena de fin de año con tus amistades, coloca en tu calendario un día tentativo, junto a los días en que ya son un hecho como la cena de navidad y año nuevo, así tendrás presente que en los días anteriores tendrás que portarte muy bien con la comida para poder disfrutar con un poco más de libertad sin culpabilidad.



2. Activa tu cuerpo

Considera que estas próximas fiestas son muy tentadoras, los platillos más deliciosos se acompañan con postres irresistibles, así que prepara una rutina ideal para ti, ayuda a tu metabolismo con un poco de movimiento.



3. ¡Cuidado con la coctelería!

Nos referimos a las bebidas que son preparadas con alcohol, puedes tomar algunas, pero de ser así es recomendable por lo menos ingerir cuatro vasos de agua, aunque es mejor moderarse ya que aportan solo calorías vacías sin nutrientes. Recuerda: Nada con exceso, todo con medida (guiño, guiño).





4. No se lo dejes a tu ‘yo del futuro’

Si hay algo que podemos controlar es el ahora, el mañana quizás no tanto, sé muy consciente de lo que comes, pero aún más de cuanto, es bueno de repente tener esos gustitos, pero no hay que abusar de ellos.





5. ¡Disfruta y comparte con los demás!

Así es, si la cena es en tu hogar y los alimentos que has servido hay bastantes sobras, lo mejor es repartirla entre tus invitados, el famoso recalentado es un inquilino muy peligroso, así que lo mejor es evitarlo a toda costa.

Sabemos que estas fiestas son para convivir y deleitar, resulta fastidioso andar midiéndonos en todo y para todo, aunque es un deber importante con nuestra salud ante todo, es complicado pero no imposible, depende de ti. ¡Mucha fuerza y éxito!





SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
1/39
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png