top of page

Pilates Reformer, transforma y fortalece tu cuerpo


Durante la cotidianidad de nuestros días, resulta muy frecuente preguntarnos si estamos haciendo la actividad física correcta, como ir al gimnasio a hacer un poco de cardio y complementar con pesas es la forma ideal para cumplir con los objetivos saludables que nos hemos propuesto desde inicio de año, sin embargo, llega el momento de realizar algo más efectivo para subir de nivel, así que prepárate para conocer los pilates reformer.

Los pilates reformer son reconocidos en las rutinas de celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber, sin duda alguna tienen múltiples beneficios físicos los cuales son relevantes, ¡vamos a conocerlos a continuación!

🧘🏻‍♂️ Mejora la postura Así es, si tienes problemas de espalda, los pilates reformer son la actividad ideal, incluso en algunos casos de escoliosis suele resultar favorecedor (antes deberás consultarlo con un fisioterapeuta para asegurarte que es un tratamiento correcto)

💪🏻 + Fuerza Muscular

Uno de sus beneficios más notorios es la ganancia de fuerza muscular, gracias a los trabajos de resistencia, los músculos se fortalecen sesión con sesión, ¡así que espera un cambio de fuerza radical!

🧠 Estímulo Mental Esta práctica logra que tu cuerpo y mente se vinculen constantemente, ya que la concentración ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés y fomenta la relajación.

⬆️ Resultados progresivos Gracias a sus múltiples variantes de ejercicios puedes lograr una evolución gradual y segura. Completar los niveles será tarea fácil, si concentras tu atención y esfuerzo de manera constante.


El reformer es excelente para trabajar y reformar el cuerpo completo, con una alta gama de posibilidades de acuerdo a tus objetivos, ahora que ya conoces esta versión del pilates, ya no hay excusas, es momento para comenzar a entrenar y mejorar tu salud.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-ene-web.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page