top of page

¿Solter@ en 14 de febrero? No te quedes sin celebrar


La historia de la celebración del 14 de febrero es muy conocida por la mayoría de nosotros, se trata de una festividad cristiana basada en la historia de San Valentín, un sacerdote que casaba a los soldados con sus prometidas en tiempos del imperio romano cuando el cristianismo fue prohibido, convirtiéndose así en un mártir. Con el paso del tiempo la celebración ha incluido no sólo el amor de pareja sino el amor universal y, por lo tanto, el concepto de amistad. Así que, si estás soltero este 14 de febrero, no te preocupes, no eres el único y hay muchas opciones para pasarla bien.

Olvídate de la presión social, las expectativas y la publicidad excesiva, este puede ser un gran día para centrarte en ti, y en la gente que quieres. Aquí te compartimos algunas ideas para que lo disfrutes al máximo:


Un día de belleza

Visita tu salón preferido y dedica un momento a cuidarte; puedes incluir un Spa, si es lo tuyo.

Despeja tu mente

Date la oportunidad de disfrutar algo que te gusta y que hace mucho no haces por falta de tiempo, por ejemplo, ¿tocas el piano y lo has dejado? date el gusto; o retoma el libro que no has podido continuar o esa peli que tienes pendiente en el streaming

Regálate un gustito

Pide algo de comer que te encante y disfrútalo sin culpas.


Plan con amigos

Pásalo con tus amig@s solteros o con tu familia, recuerda que ese día también conmemoramos la amistad y el cariño, no todo se trata de una pareja, sino de las personas que nos quieren y queremos, así que inclúyelas en tus planes: puede ser la visita al salón de belleza o al spa, pero en grupo; una tarde de pelis con amig@s o en familia y comer delicioso, o por qué no un paseo en la ciudad u otro lugar, hasta podrías darte un gusto comprándote algo que hayas estado deseando, eso sí, planéalo para que no termines en bancarrota después de las compras.

Recuerda que estar solter@ no debe ser un problema o motivo para deprimirse, sino una oportunidad para reflexionar y conocerte a ti mism@, por lo tanto, aprovéchalo al máximo y disfruta a tus seres queridos durante este periodo, el amor de pareja llegará cuando estés listo.


¡Feliz 14 de febrero para todos sin excepción!

Quiérete, cuídate. ¡Hasta la próxima!

Comentários


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
hot-sale-2024.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page