top of page

Tu corte ideal para esta primavera

¡Ya llegó el cambio de temporada! Y es momento de que las nuevas tendencias florezcan para dar paso a lo que veremos en la primavera. Una temporada perfecta para empezar de cero y renovar todo lo que hay a nuestro alrededor, es por eso que te dejamos varias opciones para realizar un cambio drástico en tu cabello en esta etapa de transformación.



El cabello largo será tendencia con estilo ondulado o en capas. El estilo “shaggy también tendrá un peso fuerte este año, ya sea el polished shag, largo, o con flequillo. Estos se caracterizan por tener muchas capas desde la coronilla, ideal para darle movimiento y volumen, además queda bien sin importar cuantos años tengas.


Pero si el calor ha hecho de las suyas y ya te cansaste del pelo largo, es hora de aprovechar, cortarlo, estilizarlo y mostrar tu personalidad de la mejor manera. 


Para empezar, los flequillos y los cortes tipo pixie que inspiraron los años 70 están de regreso. Estos, son excelentes para rejuvenecer el rostro, resaltando algunas zonas y definiendo facciones. Una excelente opción para aquellos con cabello corto, pues les dan un aspecto más denso.



Las capas en este estilo de cabello también será uno de los favoritos, sobre todo por el efecto lifting. Puedes acompañarlo con un flequillo francés, o uno a la altura de los ojos, mejor conocido como eyelashes bang, algo que veremos mucho este año.


El corte de pelo mariposa también dominará las tendencias, proporcionando suavidad, volumen y movimiento, lo mejor será complementarlo con un flequillo hacia adelante, lejos de tu rostro, realzando así el efecto mariposa.



El corte bob también estará de moda, junto con sus variantes: microbob, italian, sharp, y blunt. Estos cortes geométricos, que han ido evolucionando con el tiempo, son fáciles de peinar, suavizan los rasgos y enmarcan los pómulos.  Incluso es una gran opción para personas con cabello ondulado.




Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-julio-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page