top of page

Uñas neón, ¡dale vida a tu look!


Sabemos que el neón entró fuerte desde el año pasado, nuestra búsqueda por el color después de la pandemia ha resultado bastante terapéutica, así que no cederá pronto. Pero la verdadera tendencia para esta temporada primavera-verano definitivamente son las uñas neón.


En general, este año veremos diferentes formas de lucir las uñas: el nailart llegó para quedarse, definitivamente, los accesorios 3D en las uñas han cobrado muchísima fuerza, pero también veremos uñas cortas en formas cuadradas con tonos básicos muy sutiles. Así que si tienes ganas de renovarte esta primavera, puedes empezar por tus manos.


A veces pensamos en los colores neón como exagerados o llamativos, en realidad, sí es su función: llamar la atención de todos, pero hacia el lado positivo, ya que evocan emociones alegres y una vibra divertida y llena de vitalidad. Hay diferentes formas de lucir esta tendencia para que vaya adhoc con tu estilo y estas son nuestras favoritas:


Monocromáticas. Puedes elegir un sólo tono y llevar todas tus uñas con ese color, o bien, elegir un color y llevar cada uña en una tonalidad diferente.



Metálicas. Los colores neón más acabados metálicos son el dúo perfecto para la primavera. Harán que tu look brille por sí solo.






French tips. Este estilo tan clásico se convierte en una revolución divertida para cualquier ocasión y puedes optar también por un estilo mini french, donde también lucirán increíbles tus uñas.



Uñas con iconos. Aquí puedes jugar con cualquier figura que te de felicidad, eliges una base de color pastel y agregas una carita feliz, un corazón, flores, un arcoíris en tonos neón para resaltarlos.



Bicolor. Atrévete a decorar tus uñas de forma creativa, la forma más práctica de hacerlo es eligiendo un color en tonalidad sutil y agregar un toque de ese mismo color pero neón, piensa por ejemplo en un rosa pastel contra un hot pink neón. Puedes hacerlo en formas abstractas o geométricas según tu estilo.



Hacerte el manicure siempre ayuda a reiniciarte la vida y nada como un pop de color en tus uñas para complementar cualquier look. Recuerda que puedes ir poco a poco, pero no te quedes atrás con esta tendencia que llegó para alegrarnos los días.

Comments


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page