OUTFIT MAGAZINE

  • Daniela Fuentes

SUMMER COLORS! 6 COLORES TENDENCIA PARA ESTE VERANO

Las tendencias del 2021 tienen en mente revolucionar tu estado de ánimo, tus expectativas y tu estilo de vida. Si bien el año pasado todo giró en torno a la comodidad, la nostalgia y la conciencia, este año nos dice que es momento de tomar acción.


El verano se viste de optimismo, todo lo que no pudiste hacer en el 2020 te está esperando con ansias. Por eso veremos tonos como el fucsia, con todo su protagonismo. Pero también los azules en tonos pasteles, para contrastar el calor y llenarte de tranquilidad.


He aquí los colores que marcarán este verano como en su momento lo marcó Sugar de Maroon 5.


Amarillo


Le llaman marigold yellow pero en realidad todas las tonalidades del amarillo estarán presentes este verano. Amarillo limón, flúor, caléndula y hasta amarillo pollo.

Es ideal para iluminar por donde quiera que vayas. Úsalo en vestidos o en tu calzado. Sobretodo si lo vas a combinar con tonos dorados y blancos.


El amarillo representa optimismo y alegría. No por nada Pantone lo ha elegido como uno de los tonos del año. Úsalo siempre a tu favor.



Hot pink


El rosa se asocia con la feminidad y la ternura, pero Hot Pink le da una fuerza que no pasa desapercibida. Saca a tu protagonista interna y luce este color en vestidos, conjuntos de short-playera o short- saco y serás invencible.


De la mano del hot pink está el fucsia, que se verá increíble en tu maquillaje, accesorios y uñas. Los tonos neón no pueden faltar en esta época del año.


Verde


Aquí hay dos opciones y ambas son la opción correcta: verde brillante en tonos cítricos, neón y esmeralda y verde menta.


Tienes lo mejor de dos mundos, por un lado elegancia, excentricidad y diversión y por el otro creatividad, tranquilidad y calma. El verde ha inundado los feeds de todo mundo en Instagram. Te conecta con la naturaleza y contigo misma. ¡El verde es vida! Y puedes utilizarlo en tu traje de baño, blusas y playeras. Combínalo con tonos dorados, tierra o blancos.


Azul pastel


El baby blue es de los tonos más nobles que verás este verano. No sólo favorece a todo tono de piel (sobretodo a la piel morena) es un color que asociamos a la salud (aunque estemos hartos del cubrebocas).


Este azul te invita a soñar, a innovar y a sacar tu lado romántico. En vestidos y blusar te harán ver increíble, segura y confiable.

Rosa Pastel


Este tono de rosa viene a derrocar un poco al lila y al violeta. Va genial combinado con cualquier prenda hot pink, con blanco e incluso con baby blue.


Naranja


El último color de nuestra lista es también el más complejo y cálido. Normalmente es protagonista del otoño, pero este año se coló en la temporada primavera verano en forma de estampados y accesorios neon.


¿Con cuál te sientes más identificada? Vive un verano diferente y lleno de vida este 2021. Construye hasta lo que no imaginabas de la mano de estos colores.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS