OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

¿Por qué nos gustan tanto los Jeans?



En la actualidad, es impensable que una mujer no tenga unos jeans en su guardarropa, lo que nos permite asegurar que todas las mujeres tenemos unos jeans en nuestro clóset, ya que ésta prenda de vestir es un básico para todas las edades; es por ello, que existan en el mercado una gran cantidad de modelos para escoger.

Desde hace 141 años apareció ésta prenda, la cual ha ido evolucionando de acuerdo a la época y costumbres, pasando de ser ropa de trabajo para el hombre a ser una prenda muy demandada por la población en general, desde infantil, adolescentes y jóvenes hasta adultos, teniendo una serie de cambios y gran desarrollo dicha prenda de vestir por muchos diseñadores con el paso del tiempo.

Así, los jeans gustan a las mujeres de todas las edades, pero sobretodo la población adolescente y joven es la que saca provecho de los mismos, porque se usa como una prenda que siempre se encuentra a la moda y representa una forma común y natural de vestir entre los jóvenes. Ésta jovialidad se trasmite a cualquier mujer que los usa, sin lugar a dudas.

Los jeans se han convertido en la prenda preferida de las mujeres y en un verdadero saca apuros, puesto que se pueden usar de manera práctica en cualquier situación; convirtiéndose en una alternativa para ocasiones tanto formales como casuales si los sabes combinar con los accesorios y prendas adecuadas de la temporada, como blusa formal e informal, camiseta de tirantes, playera, saco, chamarra, blazer, suéter o sudadera; respecto al calzado puede vestirse con zapatilla abierta o cerrada, tenis, botas o zapato bajo o casual. En cuanto a los colores que puedes emplear en tus combinaciones también es extensa, recuerda que todas ellas dependen de la ocasión. Hay famosas que aseguran que en la única ocasión que no pueden vestirse, es en la alfombra roja o en eventos elegantes, aunque ya hay quienes piensan en ser las primeras en vestirlos en esos grandes eventos, realmente tendríamos que verlo para creer.

Ante los beneficios ya expuestos de por qué las mujeres vestimos jeans, hay otras razones más importantes de por qué nos encantan; entre ellas, porque son cómodos, hay variedad de modelos como los ajustados, a la cintura, a la cadera, tres cuartos, holgados, levanta pompas, el tradicional tipo vaquero, el desteñido con rotos, el liso, con accesorios, con bolsas etc. por lo que puedes elegir el modelo que te favorezca y más te agrade; y en cuestión de precios, también hay desde los económicos hasta los que se eleva su precio considerablemente por ser de marcas reconocidas, además los podemos encontrar fácilmente, en cualquier tienda departamental.

Pero sobretodo nos gustan porque se amoldan al cuerpo, resaltando la figura femenina, y el extra es que también a los hombres les agrada apreciarlos cuando los vestimos y sinceramente a qué mujer no le gusta ser admirada e incluso deseada por su figura.


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


ZoomInto: Pictures, Images and Photos


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png