top of page

X-MAS DECOR, TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA


Llegó la Navidad. Y con ella, decenas de propuestas para decorar tu casa y lograr que tu hogar sea un lugar acogedor y elegante, lleno de magia, color y celebración. Si aún no sabes cómo adornar tu casa este año, aquí te mostramos algunas opciones para recibir las fiestas con la decoración perfecta.

Como cada año, el color por elección es el rojo, sin dejar atrás el blanco y el verde. Sin embargo, los tonos dorados y plateados cada vez cobran más popularidad, combinados con el blanco, para dar un look de “Blanca Navidad” más realista. Podrás encontrar un sinfín de esferas, coronas, velas, manteles, entre otros, dándote una gran variedad de opciones para decorar todo tu hogar con este estilo.

Sin embargo, si no quieres ir con los colores básicos, una de las tendencias este año también es la paleta de colores morados, magentas y rosas.

Otra tendencia para este año es la influencia de la naturaleza. Podrás encontrar diversas opciones para decorar tu arbolito, como flores, piñas y hasta ramas de canela, con las cuales, además de darle de una forma original tu árbol, tendrás en la habitación un agradable aroma.

Y lo mismo sucede para los demás adornos, como las coronas, que para esta temporada vienen con gran fuerza. Las podrás encontrar de todos los tamaños, y decoradas con hojas, flores, esferas, guirnaldas, follaje y listones.

No pueden faltar los adornos básicos, como renos, búhos, pingüinos, muñecos de nieve, soldaditos, botas, bastones de dulce, entre otros, en los colores antes mencionados.

Siguiendo con la tendencia “natural”, aunque las cintas en general ya no están tan de moda como en años anteriores, el yute es uno de los elementos que para este año se puede encontrar en varios adornos, con toques de brillo, combinado con luces blancas y texturas metálicas.


Así que en estas fechas, puedes dejar el estilo minimalista guardado en el baúl y dar rienda suelta a tu imaginación para dejar entrar a tu hogar la Navidad con mucho estilo. Los adornos van en todos lados, desde el árbol hasta el comedor, dando a tu hogar el glamour y calidez que siempre caracterizan esta temporada.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page