OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

ESTO ES: SELFIE-EVOLUTION


El autorretrato se ha convertido en parte de nuestra rutina, no hay ni un sólo día en el que no nos encontremos tomándonos una selfie o que al hacer scrolling en nuestras redes sociales encontremos alguna de nuestros contactos. Como todas las tendencias, siempre evolucionan y con el tiempo nos volvemos más exigentes con nuestros autorretratos, nos preocupamos por los elementos que aparecerán, los colores, filtros, iluminación, outfit, el fondo y cada uno ni más ni menos importante.

Al final el resultado siempre será salir súper guapa, pero ¿ya conoces todo lo que debes saber sobre las nuevas selfies?, te contamos sobre estas otras poses.

¿Recuerdas cuando criticaban el duck face (boquita de pato)?, que hacía lucir los labios más carnositos y de pronto ya nadie lo mencionaba, mientras tanto comenzaba a aparecer en las selfies de todos. Finalmente quedó en el pasado para cederle el presente a la fish gape (apertura de pez), la pose consiste en poner los labios entreabiertos para dar un toque enigmático y sexy a la vez de manera sutil.


Las helfies, son la suma de hair y selfie, una tendencia muy chic, que captura el estilo de nuestro cabello desde el ángulo perfecto, principalmente se concentra en los últimos cortes de cabello, tintes, tonos y diferentes looks, incluso podemos encontrar en las cuentas de las celebrities como Rihanna, Beyoncé o Vanessa Hudgens quienes han viralizado esta tendencia con el fin de mostrar cuan hermoso es su cabello.

Después el belfie invadió el circulo trendy de los autorretratos, la conjunción de body y selfie dan a entender el objetivo de esta tendencia, dependiendo de lo que deseemos emitir, si algo muy atrevido como mostrar la lencería, las curvas, o nada más para presumir el body power. las hermanas Kardashian son las gurús de esta tendencia, bien sabemos el porqué.


El último neologismo que pertenece a esta tendencia es groufie (acrónimo de grupo en inglés y selfie), el cual fue acuñado por la empresa de smartphones Huawei. Sin embargo, es una de las que disfrutamos más, el autorretrato grupal es una moda real, como lo fue en su momento en aquella gala de los Oscar cuando Ellen Degeneres capturó ese famoso autorretrato.


También existe el hamu hamu que emergió en Japón, sólo hay que morderse el labio inferior reflejando todo lo contrario a una apariencia provocativa.

El drelfie se da más por los fines de semana, pero la mayoría de las veces salen muy borrosas, aunque es divertido guardar un recuerdo de la súper fiesta que pasó la noche anterior.

Las selfies se han convertido en algo tan icónico de esta nueva era de las redes sociales, cada vez es más normal que sea la primera impresión que las personas se llevan de nosotros, así que jamás olvides que un toque de naturalidad e identidad nunca fallan.

#selfie #fotos #evolution