top of page

ULTRA VIOLETA, EL MUST PARA 2018


Se nos fue el año y es hora de ir revisando que colores serán nuestros aliados en éste 2018. El color es uno de los elementos clave en las tendencias de moda y maquillaje, con él podemos expresar nuestra individualidad y personalidad, experimentar el sentimiento de libertad para expresarse, sentirse uno mismo sin tener que someterte a ninguna regla, todo esto, a través de nuestro outfit, incluso en nuestra vida diaria. Si bien el color estrella es el Ultra Violeta, este año nos dará libertad con más tonalidades para experimentar. Checa lo que tiene para ti:

Ultra Violet:

Un color en el que se unen dos tonalidades opuestas, es complejo, introspectivo, imaginativo y absolutamente cero convencional y que según los conocedores será el color de moda y por lo tanto el must este 2018.

Cherry Tomato:

Que es simplemente un rojo anaranjado que emana calor y pide atención. Es el color más fuerte de la paleta cromática de moda, impulsivo, vivo y valiente, les aseguro que, sin duda, será uno de las más importantes para éste año.

Arcadia:

Un verde fresco, limpio e intenso en el que se combinan una estética retro y un marcado toque moderno. Es uno más de los colores que serán emblemáticos éste año..

Little Boy Blue:

Todos necesitamos llevar este color para recordarnos la inocencia y la pureza, será uno de los colores obligados, es un tono fresco, tranquilo, reconfortante, que rejuvenece. El azul bebé ya no es sólo para los niños pequeños así que ¡a tenerlo en nuestros clósets!

Meadowlark:

Un amarillo brillante y lleno de energía que ilumina todo lo que nos rodea con su alegría, es un color caprichoso, que a la vez estimula y levanta el ánimo, en lo particular, ¡¡¡mi favorito!!!

Pink Lavander:

Un rosa lavanda delicado y romántico que desprende calma y tranquilidad. Definitivamente el rosa no ha pasado de moda y éste año será un claro ejemplo de ello.

Emperador:

Un marrón chocolate que añade fuerza y sustancia a la paleta de moda.

Spring Crocus:

Un rosa fucsia brillante, es un color súper expresivo, atrevido y seductor. ¡No les puede faltar en sus prendas!

Lime Punch:

Un amarillo lima chillón, cítrico y fresco que aporta el punzante a nuestra gama.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page