OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

FLORES DE BUSH, PROPIEDADES & BENEFICIOS



Las flores de Bush son plantas de origen australiano con propiedades medicinales que nos ayudan a mejorar la salud física y emocional. El tratamiento incluye 60 esencias florales y 15 mezclas especiales. Este sistema fue creado por Ivan White quien proviene de una familia que ha dedicado mas de 20 años a la herbolaria. Son absolutamente naturales y no tienen efectos secundarios.

Las flores de Bush se utilizan no sólo en casos de enfermedad, sino también para procurar un estado de bienestar general. En los casos físicos, frecuentemente son usadas para tratar problemas osteoarticulares, trastornos digestivos y lesiones orgánicas, así como ayudar a las mujeres embarazadas, los adolescentes en su transición y a las personas de la tercera edad. Son usadas también en casos como eliminar miedos en general, mejorar la concentración y la atención, o para aumentar la resistencia física en deportistas.

Se considera que esta terapia ataca directamente el problema, ya que resuelve los conflictos emocionales internos para sanar los físicos. Al no tener elementos tóxicos pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad. No interfieren con ningún tratamiento médico pues son absolutamente naturales.

A diferencia de las flores de Bach cuyo sistema está basado en prototipos de personalidad, las flores de Bush tienen mayor relación con el cuerpo físico, nacen en el desierto y en arbustos, no en árboles.

El poder de las esencias florales de Bush y los resultados que producen de forma rápida y continua es maravillosa. Actúan como catalizadores para ayudar a sanarnos a nosotros mismos. Cualquier enfermedad nos indica que algo anda mal, de que nos hemos desviado de nuestro camino, de nuestro propósito individual; las flores de Bush nos ayudan a retomar ese camino, a resolver los desequilibrios, no solo aliviándolos, sino curándolos.

La mayoría de las esencias deben ser tomadas por un período máximo de 2 semanas, si al finalizar este tiempo el problema no se ha resuelto será necesario descansar una semana y luego volver a tomarlo o usar otra esencia diferente pero que apunte el mismo problema.


Algunos ejemplos

Philotheca

Recomendado para quienes consideran que no merecen tener éxito. Se autosabotean.

Pink Mulla

Ayuda a las personas que tienen miedo a sentirse heridas lo que los convierte en personas agresivas e hirientes con los demás.

Paw Paw

Apropiada para quienes tienen dificultad para tomar decisiones o resolver problemas.


SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png