OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

TERAPIA CELULAR: EL TRATAMIENTO ANTI-EDAD



La juventud puede demostrarse de dos formas, en el rostro o en el alma. Y gracias a las innovaciones científicas ahora es posible tener ambas. La medicina regenerativa ha crecido a pasos agigantados, buscando siempre la mejor forma de cuidar nuestro aspecto físico.

Puede ayudarnos a mejorar la textura, tono y color de la dermis, darle mayor brillo y luminosidad, reparar daños cómo manchas y arrugas, pero también es una gran opción para aquellas personas que tienen cicatrices, quemaduras o heridas que han dejado la piel marcada de por vida. Aminorando estos daños y muchas veces, erradicándolos por completo. He ahí su importancia, ya que muy aparte de la vanidad, esta terapia ayuda a personas que han sufrido daños por accidentes o enfermedades, quienes pueden encontrar la cura para sus problemas.

Hay diferentes tipos, los más comunes se realizan con la aplicación de células madres, o el trasplante de células de tu propio cuerpo o de algún donante, muchas veces con faciales de plaquetas.


Pero, cuando se trata de heridas por quemaduras o cicatrices se hace a base de los fibroblastos, células encargadas de la producción de colágeno, que son recogidas en un laboratorio e inyectadas en la zona dañada, incrementando así la producción de esta proteína para mejorar nuestro aspecto. Aunque dependiendo de cada tratamiento y paciente, se escoge la terapia indicada.

Después de realizar el procedimiento puede que descubras que tu cara se encuentra hinchada o notar algunos pequeños moretones. Es normal, con el paso del tiempo la inflamación desaparecerá y notarás que el aspecto del área tratada mejora bastante. Antes de realizar cualquiera de ellos, es muy importante hablar con un especialista para poder asesorarte, el deberá conocer tu historial médico y determinar que tratamiento es el indicado para ti. Aunque su campo no está basado únicamente en la belleza. Hay distintas terapias que ayudan a controlar algunas enfermedades sin los efectos secundarios, brindando así muchos beneficios a los pacientes.

#TERAPIACELULAR #BELLEZA #TRATAMIENDTOANTIEDAD #CIUDADODELAPIEL

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png