OUTFIT MAGAZINE

  • Outfit Magazine

COLOR TREND: UNA GUÍA PARA PAPÁ


Los hombres son como los mejores vinos, con el paso del tiempo se vuelven más atractivos, mejoran con la edad. Y no se trata sólo de un dicho común, lo sabemos, pero cuando se trata de la imagen personal no hay que dejarle todo el trabajo al tiempo, los hombres también pueden aprovechar y darse una ayudadita, es por es que te dejamos algunos colores que complementarán los años y la experiencia de cualquier tipo de papá para que luzca cómo nunca.

Los 20's

Si buscas el atuendo perfecto para regalar a un papá joven, opta por colores claros y muy vivos. Azules, verdes y lilas lucen perfecto en un look que busca la madurez sin perder el piso.


Los looks monocromáticos o en colores neutros siempre te sacan del apuro para ocasiones en las que se quiere lograr un estilo casual-formal. En este momento de la vida se puede jugar con texturas en estos colores, las chaquetas de cuero, por ejemplo le darán un toque ideal.

Los 30's

Aquí es en donde todo empieza a cambiar. Hay que encontrar un balance perfecto entre un look juvenil y una imagen elegante, de hombre de negocios. Verse como lo que se desea ser para estar más cerca del éxito es una clave importante.


Aunque se puede jugar con varias gamas de color, hay que procurar no elegir tonos muy vibrantes. Combinar la sobriedad con estilo. Los azules profundos combinados con beige y blanco son ideales. Además si se agregan toques esporádicos de color en accesorios como relojes, sombreros y mochilas se mantiene un estilo renovado.

Los 40's


La plenitud es clave y es todo lo que hay que proyectar a través del estilo. Piensa en verdes y cafés oscuros, colores vino y todas las tonalidades de una escala de grises. La madurez que se alcanza a esta edad es ideal para tener todo a la medida: trajes, suéteres, camisas y zapatos.

Los 50's


A esta edad se dan muchos giros interesantes en cuanto al estilo. Es válido volver a los colores claros aunque no tan vibrantes. Lo monocromático en colores oscuros dan un toque de sofisticación único. Accesorios como pañuelos, bufandas y sombreros se vuelven un must y ahí sí… jugar con todas las gamas creando contrastes es lo ideal.

#Fashion #Colores

<