OUTFIT MAGAZINE

  • OUTFIT MAGAZINE

SUN ISSUE, 5 TIPOS DE SOMBRERO PARA TUS VACACIONES



Mientras sueñas con el calor, la brisa y la magnífica vista de una playa en tu futuro cercano, la mejor manera de planear tus vacaciones es comprando un sombrero playero ideal para tu personalidad.

Además de ser un accesorio must para la playa, tienes que considerarlo para cuidar tu piel. Quizá estás inmersa en el ambiente citadino, pero los sombreros son ideales para disfrutar al 100 de este clima cálido en cualquier lugar.

Sombreros hay de todo tipo y para cualquier ocasión. No te limites a utilizarlos en la playa, si quieres turistear en tus días libres por la ciudad puedes dejar tu gorra de lado y optar por un tipo australiano o bien una capellina para complementar tu look de it-girl. Te presentamos 5 tendencias que se adaptan a tu estilo de vida y tu personalidad.


Visor

Si tu estilo es urbano y/o sporty, no puede faltar un visor en colores eléctricos, de mezclilla o en tonos claros dentro de tu kit playero. Son prácticos y divertidos para permitirte jugar, correr y disfrutar del mar sin exponerte demasiado al sol.


Oversized

Si eres de las mujeres que buscan estar al pendiente de las últimas tendencias y sacar todo el provecho posible, estos sombreros son para ti. Seguramente encontrarás también lentes de sol gigantes, playeras que parecen vestidos y kimonos para rockear el estilo. Además de triunfar con un sombrero gigante en la playa, puedes llevarlo a cualquier día de campo o festival musical para llamar la atención y divertirte en grande.


Fedora

Para un look distintivo, elegante, citadino, glamouroso e incluso andrógino. Las fedoras tienen un toque masculino que las vuelve fascinantes en una mujer. Para la playa, puedes optar por tonos claros como blanco y beige, que se verán geniales en cualquier reunión.


Panamá

Para las exploradoras empedernidas. Este tipo de sombrero comienza a hacer un regreso a las pasarelas. Por su forma plana, larga y ancha son muy cómodos, prácticos y coordinables para cualquier ocasión; le darán un toque edgy a cualquier outfit.


Floppy

Con todo y su aire romántico y sencillo, estos sombreros son mis favoritos por su versatilidad. Son muy combinables; en invierno los encontrarás en tonos vino, negro y azul marino sin embargo para la playa puedes buscar uno de paja con listones y todo tipo de estampados.

#sol #vcaciones #sombreros

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png