top of page

HANDBAG: GUÍA PARA LA OCASIÓN



Hoy en día los juicios de valor en la moda han sido invadidos por un montón de innovaciones creativas que revolucionaron este universo, sin embargo, hay ciertas “reglas” presentes que no podemos dejar pasar. Existen intenciones y ocasiones, ambas nos llevan a tomar decisiones que pueden conducirnos a la cumbre de lo visualmente excéntrico hasta lo considerablemente armonioso, una delgada línea que podemos cruzar, esto lo decidimos cada día, (y no antes de salir de casa, ¿o sí?), sin duda alguna, no podemos salir sin un elemento tan indispensable: una bolsa, díganme que no, ¡imposible!, es una extensión de nosotras, dentro llevamos lo que necesitamos y más que eso, pero ¿cómo saber cuál llevar según la ocasión?

Aquí no hay reglas, si no estilo y tamaños, entre más grande ¿mejor?, es un vaivén tremendo, todo es cuestión de gestión, necesidad y practicidad, los colores son importantes, porque psicológicamente demuestran nuestra postura y parte de nuestra personalidad, es probable que predomine una gama neutra de colores oscuros que juegan perfectamente en un rol de trabajo, tales como el gris, azul marino, negro y sus derivados, denotan formalidad y autoridad, son ideales para usarlos en eventos elegantes, entrevistas de trabajo, reuniones o juntas importantes.

Una primera cita, día de picnic, alguna reunión familiar o algo casual con tus amigos, la clave son las bolsas pequeñas, además de ser ligeras y cómodas, llevan dentro lo esencial, los colores claros como el blanco, tonos hueso, beige, azul cielo y los tonos pastel como el rosa o el verde, transmiten serenidad y ternura, nos complementan demasiado si utilizamos un outfit fresco.

La fiel y cómoda Backpack, es ideal para ir a un museo, o alguna ocasión informal, pero sobre todo en la escuela, es un entorno en el que nos encontramos con muchas personalidades, y qué mejor que dar una buena impresión con la mochila que mejor nos represente, existe una gran variedad de estilos, como las backpack Valentino proyectan una personalidad fashionista y segura.

“¡Oh la la! ¡cuánto glamour!”, eso dicen cuando de tus hombros cuelga una cartera, un sobre o clutch con lentejuelas, de terciopelo, en pasta, metalizado, entre otros. Sólo habrá que escoger el que vaya de acuerdo contigo, es una opción inefable cuando vamos a una fiesta de etiqueta, posee una máxima elegancia y sensualidad, estilo y glamour, sea acompañado de un vestido.

Así que la próxima vez que salgas, no olvides combinar entre texturas, colores, intenciones, dependiendo la ocasión, ahora ¿ya sabes qué bolsa llevarás mañana?.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page