OUTFIT MAGAZINE

  • Sandra Silva

¡NO + DOLOR! TERMOTERAPIA VS EL MALESTAR CORPORAL


Las innovaciones caseras nos han permitido tener una gran variedad de alternativas a las cuales acudir cuando las necesitamos, sobre todo cuando padecemos de algún malestar muscular con frecuencia, y para ello esta vez conoceremos los maravillosos sacos de semillas, que puedes hacer en casa y con lo que tú quieras, pueden usarse fríos o calientes, con aromas especiales, de la tela y color que tú desees. Incluso alivian los cólicos en esos días tan difíciles. Aquí te diremos como hacer uno, rápido y fácil:

1. ¿QUÉ SEMILLAS USAR?

Puedes usar semillas como trigo, arroz, huesos de cereza, semillas de lino, o cualquier otra que te agrade (puedes combinarlas).

2. ¿CUÁL ES LA MEJOR TELA?

Lo mejor es utilizar fibras naturales, que son más resistentes a las altas temperaturas y transpiran mejor. Puedes buscar telas como el poliester, lona, algodón, alguna tela de forro polar.

3. TERMOTERAPIA CON AROMA

Te recomendamos acompañarlas de plantas aromáticas como menta, manzanilla, lavanda o caléndula, éstas te ayudarán disminuir el estrés.

4. ¿CÓMO HAGO MI SAQUITO?

Corta la tela en función de lo que necesites, lo más común es la forma de una pequeña almohada cuadrada, coses los laterales hasta unirlos, dejando la parte superior libre para poder rellenarlo con las semillas y las plantas de aromaterapia que hayas elegido, finalmente es hora de sellar el saco con la última costura.

Y listo, ¡has acabado de hacer tu saco térmico de semillas! Puedes crear y diseñar tus propios sacos de diferentes formas, tamaños, colores, aromas y semillas. Nunca olvides comprobar que la temperatura sea adecuada para tu piel, es importante que sólo lo coloques dentro del microondas de 2 a 3 minutos. Podrás utilizarlo cuando quieras y en donde quieras.


¿Te gustaría probarlo?

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

1/28
PUBLICIDAD
BUSCADOR EN SITIO
ARTÍCULOS DESTACADOS
#OUTFITQUOTES
ARCHIVO EDITORIAL
BOLSA DE TRABAJO
VACANTES.png