top of page

WORKOUT DUO, CUARENTENA FIT EN PAREJA


El ejercicio es un atajo hacia las endorfinas y la oxitocina, liberas tensión, tu cuerpo se activa, tu mente se programa para vencerse a sí misma y si lo haces con tu pareja, los beneficios se triplican. Antes de que te sientes a ver Netflix por unas 4 horas te voy a platicar todas las razones por las que tu relación contigo misma y con tu pareja, te agradecerán hacer un espacio en tu día para ejercitarse juntos.


Secreto número 1: Una pareja que suda junta, se queda junta. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Más allá de lo que estás pensando, la liberación de endorfinas se incrementa en las personas que hacen ejercicio con su pareja. Es una buena manera de desinhibirse, crear un vínculo de confianza más fuerte y sentirse poderosos, lo cual fortalece su relación.


Secreto número 2: Tienes más probabilidades de alcanzar tus objetivos deportivos. El nivel de compromiso aumenta y requiere un trabajo efectivo, lo cual resulta en mucha motivación para alcanzar lo que nos propongamos.


Secreto número 3: Rendimiento óptimo. Cuando estás enamorado tu rendimiento deportivo aumenta. Así que si sueles correr 1 km antes de que tus piernas se rindan por completo, entrenando en pareja puedes alcanzar hasta 5 km sin sentir tanta fatiga.



LO PRIMERO ES CALENTAR:

Siéntense uno frente al otro y coloquen las piernas en forma de V, tomen sus manos y mientras uno jala, el otro estira. Repite 10 veces.

ABDOMINALES

Tienes que permanecer en el suelo boca arriba, mientras que tu compañero sostiene tus pies contra el suelo levantas tu torso. Esto puede repetirse 20 veces, cambien de lugar y vuelven a empezar.

SENTADILLAS

Colóquense de pie uno frente al otro, se dan las manos y bajan su cuerpo hacia el suelo flexionando las rodillas a 90 grados. Repiten 15 veces, descansan 20 segundos y vuelven a empezar.

PLANCHAS

Colóquense uno junto al otro en posición de plancha, con los antebrazos apoyados en el suelo. Sostengan la posición 20 segundos. Hagan dos series de 15 repeticiones.

Hay miles de rutinas en línea para hacer de esta sesión sudorosa un reto más que divertido. Cuerpo sano, mente en equilibrio, relación más fuerte que nunca.

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
PUBLICIDAD
Anunciate-abril-web-vert.jpg
ARTÍCULOS DESTACADOS
ARCHIVO EDITORIAL
whatsapp-symbol_edited_edited_edited_edi
bottom of page